Triunfo y boleto a Playoffs para Bills
CANCHA / Staff Estados Unidos, Pittsburgh (15 diciembre 2019)
compartir por:
  • Los Bills amarraron un lugar en la postemporada.
    FOTO: Reuters

Los Bills de Búfalo cumplieron con el pronóstico y aseguraron su presencia en los Playoffs de la NFL

Josh Allen lanzó un pase de 14 yardas a Tyler Kroft, con 7:55 minutos restantes, con el que los Bills lograron imponerse 17-10 sobre los Acereros de Pittsburgh.

Los Bills consiguieron su segundo pasaje de Playoffs en dos temporadas bajo las órdenes del entrenador Sean McDermott, quien fue compañero colegial del estratega de los Acereros, Mike Tomlin, en William & Mary.

Búfalo perdía por 10-7, pero anotó en dos posesiones durante el cuarto periodo. Allen condujo a los Bills a una victoria con remontada por quinta vez en la campaña.

Intercepciones consecutivas de Jordan Poyer y Levi Wallace en las últimas dos series de Pittsburgh resolvieron el encuentro.

Unos Acereros en ascenso tenían la oportunidad de rebasar a los Bills en la puja por el primer comodín de la Conferencia Americana. Sin embargo, Pittsburgh vio cortada una racha de tres triunfos en fila.

Búfalo ganó por cuarta vez en cinco compromisos y registró su primera temporada de 10 victorias desde 1999. Los Bills superaron a los Acereros por segunda vez en la historia en Pittsburgh.

La anterior victoria se remontaba a 1993, en la ronda divisional de los Playoffs.

Hora de publicación: 23:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana