No espanta Monterrey, motiva
Édgar Contreras México, Cd. de México (19 diciembre 2019)
compartir por:
  • En el América se ilusionan con el título.
    FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
  • Martín sabe que tiene que dar más para conservar la titularidad.
    FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz

Al América no le espanta el Monterrey, al contrario, les entusiasma el nivel exhibido ante el Liverpool.

Lejos de presionarse por el desempeño de Rayados en el Mundial de Clubes y por el hecho de que la artillería pesada ya vuela de regreso a México, en Coapa se motivan por el gran futbol que muestra su contrincante en la Final de Liga.

"Hizo un gran partido. Nos sorprendió mucho cómo le compitió a Liverpool. Estamos orgullosos de ellos por cómo dejaron a México en alto. Nos damos cuenta que no estamos lejos de un nivel futbolístico europeo.

"Nos agrada la idea de que hayan mandado a sus mejores hombres de regreso para que se recuperen. Eso quiere decir que le toman la seriedad debida y va a ser un gran partido", mencionó el delantero Henry Martín.

El futbolista le ganó la titularidad a Nicolás Castillo y Roger Martínez, y asume la responsabilidad en el ataque azulcrema.

"Tiene qué pesar. Tengo que marcar diferencia, no sólo yo sino todos mis compañeros porque si no es muy difícil lograr llevarnos la victoria.

"Esto es de trabajo y de momentos, creo que ahora es mi momento y debo demostrarlo, si no aporto con goles lo debo hacer con sacrificio y asistencias", dijo Henry.

@ContrerasCANCHA

Hora de publicación: 13:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana