También es su tercera
Jesús Carvajal México, Monterrey (26 diciembre 2019)
compartir por:
  • Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon buscan romper la racha negativa de dos Finales de Liga perdidas.
    FOTO: José Aguilar

Un grupo de cuatro jugadores buscarán también, como su entrenador Antonio Mohamed, que la tercera sea la vencida para ganar el título con los Rayados.

Los defensas César Montes y José Basanta, y los delanteros Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori, perdieron las Finales del Clausura 2016 ante el Pachuca y Apertura 2017 contra Tigres y ahora tienen la oportunidad de una nueva revancha.

De todos ellos, sólo Basanta ha podido ser campeón de Liga, por eso Pabon espera que por fin puedan levantar el trofeo de Liga.

"Desde que llegué acá siempre dije que venia a hacer historia, a ganar títulos, se me han ido por lo último, pero igual el futbol da revancha y tengo otra vez esa linda oportunidad para seguir haciendo historia con mis compañeros", comentó Pabon.

"Yo creo que uno tiene que seguir soñando y que los sueños se pueden cumplir y estamos a un pasito".

El delantero cafetalero agregó que tanto ellos, los que sufrieron las derrotas en Finales como la afición, ya se merecen una alegría.

"Creo que tanto la afición como nosotros hemos sufrido esas dos Finales y más en casa, y mas porque se nos han ido por nada, por segundos, pero yo creo que ya la afición hay que darle una alegría, se la merece como nosotros", reconoció Dorlan.

Otros jugadores que van por su revancha y que perdieron alguna de las dos últimas finales son Luis Cárdenas (2016), y en la del 2017, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jonathan González, Stefan Medina, Avilés Hurtado, Arturo González, Celso Ortiz y Edson Reséndez



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Explotan con el 'Turco'
Los Rayados han anotado en todos los partidos que han disputado desde el regreso del entrenador Antonio Mohamed al banquillo.
De cábalas y maldiciones
Miguel Herrera y Antonio Mohamed encaran la Final a su manera; el primero busca hacer campeón por primera vez a un equipo que clasifica sexto y el segundo quiere saldar la cuenta en la Liga.