¿Vale o no vale?
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (08 enero 2020)
compartir por:
  • Los felinos se alistan para su doble reto del semestre.
    FOTO: Tomada de Twitter
  • Y Garza sí quiere ambos torneos
    A diferencia del "Tuca" quien prefiere la Liga, el presidente de Tigres asegura que van por Conca y Liga por igual; tienen fe a Salcedo.

Contrario a lo que declaró Ricardo Ferretti de que la Liga vale más que la Concachampions, el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, opina diferente.

Para el directivo felino, tanto la Liga como la "Conca" valen lo mismo en Tigres y aunque se quedaron tres veces en la orilla, este 2020 la oportunidad es inmejorable para los Tigres.

"Creo que la respuesta de Ricardo (Ferretti) es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución son las dos competencias. Y él creo que lo tiene muy claro al igual que los jugadores que para la institución van a ser las dos competencias y no sólo en este torneo, lo hemos hecho anteriormente y desafortunadamente nos hemos quedado en las Finales, pero bueno ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos", expresó el directivo.

A Garza lo respaldan también las declaraciones de jugadores referentes del equipo, quienes en los últimos meses y días han comentado que llegó la hora de apostarle la misma energía a la Liga Campeones Concacaf que de ganarla otorga un lugar en el Mundial de Clubes.

"Yo vine aquí para ganar la Libertadores, no se pudo, pero el campeonato ya lo logramos cuatro veces y ahora nos falta la Concachampions y no voy a parar en mi carrera hasta que gane esa pinche Copa", dijo André-Pierre Gignac el día que ganaron la séptima corona de Liga ante León el 26 de mayo del 2019.

En ese mismo sentido se expresaron en esta pretemporada Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas, quienes reconocieron que la Liga interesa tanto como la Conca.

"Iremos al frente en los dos campeonatos (Liga y Concachampions), es el desafío que nos hemos planteado y que estamos dispuestos a enfrentar, estamos preparándonos para eso, estoy convencido que vamos a estar a la altura de los dos torneos", dijo Nahuel el 2 de enero.
"Tenemos el plantel, el hambre de querer ir por la Concachampions, también queremos ir por la Liga y mientras este equipo tenga la posibilidad de ir con todo va ir por el campeonato.

"(Tigres) es una institución que tiene mucha hambre de triunfo, también nosotros los jugadores, tenemos la Concachampions en febrero y la Liga que ya inicia y vamos ir por todo por esos dos campeonatos", expresó Dueñas, el 3 de enero.

El lunes, el "Tuca" no menospreció la Conca, pero dijo que en una comparación la Liga MX importa más por tener un nivel más alto.




















Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana