Puede ser el último
Érick Rodríguez México, Monterrey (11 enero 2020)
compartir por:
  • Enner y Vargas están por cumplir su contrato con Tigres.
    FOTO: Juan Flores

En el Apertura 2019 ni Enner Valencia ni Eduardo Vargas lucieron, por eso desde esta noche tratarán de retomar su nivel, demostrar que están para seguir en los Tigres y tomar su último tren.

Los dos jugadores llegaron con gran cartel al conjunto felino y en sus primeros torneos dieron de qué hablar, influyeron en la conquista de la primera Final Regia, pero han venido a la baja.
Al finalizar este torneo acabará su contrato con la escuadra universitaria.

Valencia acumula 28 partidos sin anotar, 24 de Liga y Liguilla, dos de Leagues Cup y dos de la Liga de Campeones Concacaf, una racha que pesa, pero que no le ha quitado la confianza de Ricardo Ferretti.

Vargas jugó el torneo pasado 12 encuentros, ocho de ellos como titular, sumó apenas 543 minutos en cancha, no tuvo minutos en la Liguilla y metió apenas tres goles, por lo que es claro que busca una revancha en este Clausura 2020.

El chileno jugó en el último año 31 partidos y anotó 11 tantos, tres de ellos en la Liguilla del Clausura 2019.

A pesar que los felinos tenían la opción de quedarse con los servicios del marfileño Aké Loba, Ferretti prefirió seguir con Valencia y Vargas.

Desde esta noche los dos atacantes deberán comenzar su revancha y demostrar que se quieren quedar, no sólo de titulares en el Clausura 2020, sino en el equipo para algunos años más.

¿Podrán?

@ErickRdzCANCHA

Hora de publicación: 00:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana