Le duele perder a Cufré
Érick González México, Monterrey (25 enero 2020)
compartir por:
  • Atlas perdió 2-1 ante Tigres.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Orgulloso del Atlas
    Leandro Cufré se muestra orgulloso de sus Rojinegros tras darle pelea a los Tigres.

Leandro Cufré, técnico de Atlas, se fue con un trago muy amargo del Estadio Universitario, pues sabe que su equipo le regaló el juego a Tigres.

El estratega argentino, después de la derrota 2-1 ante los felinos, se mostró triste por el revés, pero aseguró que por momentos los Rojinegros mostraron buen futbol en la cancha.

"Obviamente tuvimos errores, el que menos se equivoca es el que gana. A veces el funcionamiento no es el ideal y te toca ganar, y otras veces es el funcionamiento que uno espera y no te toca nada", dijo.

"El partido estaba para cualquiera de los dos lados, pero lamentablemente no me voy contento con el resultado, esa es la realidad".

Cufré reconoció el rendimiento de sus pupilos en cada jugada, pero un par de acciones desafortunadas les terminó por costar el partido de esta noche.

"El funcionamiento del equipo, no les puedo exigir más que eso porque la verdad dejaron la vida en cada pelota.

"Después, ni siquiera uno fue error porque fue a trabar y el balón le cae justo a uno de ellos, pero son cosas que pasan en el futbol y estoy orgulloso de ellos", finalizó.

El Atlas cosechó su segunda derrota al hilo en la Liga MX, y se estancará, momentáneamente, en la posición 12 de la General con 3 unidades.

Hora de publicación: 22:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana