Será deslumbrante
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (12 febrero 2020)
compartir por:
  • La megapantalla que se estrenará en el Uni medirá 30 metros de largo por 15 de alto.
    FOTO: Velia de la Cruz

En el marco del 60 aniversario del Club Tigres, el Estadio Universitario estrenará la megapantalla más moderna de Latinoamérica.

Por eso, en el partido del sábado ante las Chivas se apreció un desmonte de publicidad en donde se ubica la actual pantalla; ahí se ubicará la nueva megapantalla, reveló una fuente.

"Es parte de la modernización del estadio, hemos venido haciendo algunos cambios como los nuevos vestidores y la sala de prensa y ahora le toca a la pantalla, que consideramos será del agrado del público", dijo.

La nueva pantalla tendrá una medida de 30 metros de largo por 15 de alto para formar una rectángulo adecuado para mejorar la visión de los 41 mil aficionados que asisten a cada juego de local de los Tigres.

"Se estuvieron analizando varias opciones de la marca de la pantalla y se optó por un producto mexicano. Quedaría lista para finales de este mes de febrero", agregó.

La actual pantalla no se desechará, sino que será reutilizada en un lugar aún por definir dentro del mismo estadio.

Dentro de este proyecto, también se está analizando la opción de instalar una franja luminosa que servirá como pantalla para publicidad alrededor de todo el anillo del estadio.

De acuerdo a la misma persona, todo quedaría listo para el juego de vuelta de los de Octavos de Final de la Liga Campeones Concacaf ante el Alianza de El Salvador, el 26 de febrero.

En este 2020, los Tigres llegan a su 60 aniversario que se cumplen el 7 de marzo.













Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana