Espera por más títulos
Érick González México, Monterrey (28 marzo 2020)
compartir por:
  • Kranevitter atiende a su familia mientras está la cuarentena.
    FOTO: Cortesía
  • Kranevitter está en casa resguardado y esperando que todo regrese a la normalidad.
    FOTO: Cortesía

Fue campeón en Argentina y en Rusia, ahora Matías Kranevitter espera ganar pronto un título en México.

Con el River Plate ganó la Liga, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Libertadores, y con el Zenit se consagró en la Liga Premier de Rusia, por lo que el mediocampista espera estrenarse en el País ganando la Copa MX con los Rayados.

"Ojalá que me toque festejar (un título) con este club que me ha dado una alegría enorme", dijo en entrevista telefónica con CANCHA.

"Me han recibido muy bien, me siento muy feliz de poder volver a jugar, volver a sentirme importante, y eso es algo lindo para un jugador. Ojalá que cuando nos toque volver a jugar lo hagamos de lo mejor posible".

Aún no hay fecha de regreso en el futbol mexicano que detuvo toda actividad ante la pandemia del Covid-19, por lo que aguarda la Final de la Copa contra los Xolos de Tijuana en casa junto a su esposa Belén Balacio, y su hijo Tomás.

¿Cómo ha sido tu adaptación a la Ciudad y al equipo?

"La verdad cuando llegue a Monterrey, hacía más de un mes que estaba parado. El campeonato ruso estaba parado, yo cuando llegué, llegué sin pretemporada. Obvio entrenando con un profe en Argentina, pero no es lo mismo".

 Si bien tu comienzo no fue el mejor, parece que ahora ya encontraste tu lugar...

"Tuve un poco de mala suerte al arrancar que me lesioné jugando contra Santos, a los 5 minutos se me cayó uno encima, duré media hora nada más. Después de nuevo con Santos jugué y me expulsaron, pero son cosas del futbol".

"Después pude jugar y estoy contento la verdad de ir agarrando ritmo, confianza, tengo un grupo de compañeros maravilloso, cuerpo técnico que me da la confianza, así que espero poder seguir jugando y agarrar un buen ritmo y buen nivel".

¿Por qué elegiste Rayados?

"La verdad es que yo en Zenit no estaba jugando, estaba un poco cansado, necesitaba cambiar, necesitaba jugar. He hablado con mis compañeros, que eran mis compañeros en River (Leonel Vangioni, Funes Mori), y me hablaron bien del club".

Kranevitter confía en relanzar su carrera en el Monterrey, seguir conquistando campeonatos y volver a la Selección.

"Es un desafío más para mi carrera. Tengo que estar preparado, seguir haciendo las cosas bien, jugar los minutos que más pueda y tener un buen nivel. Quiero volver a jugar en mi Selección, es algo que me ha puesto muy en mente", reconoció.

NÚMEROS
6 TÍTULOS ha conquistado el "Caddy" jugando con River Plate y Zenit.

270 MINUTOS ha jugado el argentino en el Clausura 2020 con Rayados.

Coleccionista de trofeos
En Argentina con River Plate
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015

En Rusia con el Zenit
Liga Premio 2018-19

Hora de publicación: 05:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana