Dejan Zorros ir título Sub 20
Atlas se dejó empatar a dos minutos del Final y cayó en penales
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (21 mayo 2011)
compartir por:
  • Derrotado... Néstor Vidrio, habitual jugador de Primera División, se fue de la cancha cabizbajo.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
  • Revalidan título... El cuadro americanista es bicampeón de la categoría.
    FOTO: Renee Pérez

La fiesta atlista en el Estadio Jalisco que comenzó con el triunfo del equipo Sub 17 no la pudieron cerrar los jóvenes de Sub 20.

En un partido digno para el bostezo, el equipo dirigido por Alberto Clark se vio alcanzado 1-1 en tiempos extras (2-2 global) por el América y terminó perdiendo 5-3 en tanda de penales.

En los primeros 90 minutos, ambos equipos ofrecieron un pobre espectáculo futbolístico y fueron despedidos entre abucheos para dejar la definición en el alargue.

Los Zorritos iniciaron ganando con anotación de Edson Rivera al 105', y cuando parecía que se quedaban con el título, Raúl Jiménez empató al 118' para mandar todo a los tiros desde los 11 pasos.

Ahí la suerte cambió para los locales pues fallaron dos de los 4 disparos para darle así el segundo título consecutivo Sub 20 a las Águilas, que festejaron como visitantes este nuevo campeonato.

Cabe señalar que este fue el último torneo de esta categoría pues a partir del Apertura 2011, dicha competencia será Sub 23.

El partido se vio empañado por un fuerte altercado en la parte Baja Sur, entre aficionados del América y Policías de Guadalajara.

Hora de publicación: 23:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana