A Fortaleza en chárter
Analine Cedillo e Ivett Rangel México, Cd. de México (25 junio 2014)
compartir por:
  • Los aficionados que quieran tienen la oportunidad de ir al juego ante Holanda.
    FOTO: Notimex

A cuatro días del partido entre México y Holanda, el furor por ver el encuentro en vivo y a todo color continúa.

La agencia Mexticket lanzó hoy a mediodía un paquete que incluye vuelo redondo en vuelo chárter desde Toluca a Fortaleza, y aunque aún no están definidos los horarios de salida y retorno, ya se han vendido 80 de los 120 lugares disponibles.

"La salida sería el viernes por la tarde y el regreso es el domingo por la noche", comentó vía telefónica Irma Osorio, personal de administración de la agencia, "La idea surgió ayer y hoy se está armando".

El paquete incluye un boleto para el partido en Categoría 3, hospedaje en habitación para dos personas (compartido en caso de no ir en pareja), los traslados internos desde el aeropuerto hacia el hotel, del hotel al estadio y de regreso. El costo es de 4 mil 480 dólares (58 mil 250 pesos) por persona.

"Hay upgrade de categoría de boleto y esa información se les manda por correo por si quieren Categoría 2 o Categoría 1", añade la asesora de Mexticket.

Los interesados pueden hacer su compra a través del portar de internet de la agencia, www.mexticket.com, y tiene como plazo mañana por la mañana.

En el sitio web de Mexticket se especifica que en caso de no reunirse 100 pasajeros el dinero será reembolsado sin cargo.

"Entre hoy y mañana a las 10 de la mañana ya tenemos que saber (si se reunieron los pasajeros)", dijo Osorio, "de hecho ya llevamos 80 y no dejan de sonar los teléfonos".

Hora de publicación: 19:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Mundial?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Siente Vergara que Herrera ha cumplido
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que el trabajo de Miguel Herrera al frente del Tri no lo ha defraudado y destacó que ha sabido aprovechar el talento de los jugadores mexicanos.