Hay códigos en el futbol.- Torrado
Félix Zapata México, Cd. de México (20 julio 2014)
compartir por:
  • Gerardo Torrado apoyó a su compañero Jesús Corona.
    FOTO: Joel Zamora

En La Máquina están con su portero Jesús Corona.

Como lo dijo el guardameta, Gerardo Torrado piensa que el técnico del Tri, Miguel Herrera, no debió ventilar la plática que sostuvo con "Chuy" tras haber elegido a Guillermo Ochoa como guardameta titular en la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Brasil 2014.

"De eso no, no voy entrar a opinar eso porque no estuve ahí, lo que sí creo es que hay códigos dentro del futbol y cada quien los cumple de la manera en que los cree y los siente pero bueno no voy a entrar a eso", explicó Torrado.

"'Chuy' es un excelente jugador, un excelente compañero, que trabaja muy bien y buscaremos que se sienta tranquilo y contento en Cruz Azul".

El mediocampista sabe lo que se maneja en el Tri porque fue mundialista en tres ocasiones.

Con él coincidió Mariano Pavone, compañero de Corona en La Máquina.

"Como lo escuché al 'Chuy', no vi el video, no tuve la posibilidad, pero sí es como dijo por ahí a lo mejor no fue como la intención, son cosas que a lo mejor está bueno que queden dentro del ámbito del vestuario por llamarlo de alguna manera, más en un puesto que se había hablado mucho", apuntó.

"Y donde bueno a mi entender 'Chuy' parecía titular, después Ochoa tiene un gran Mundial y eso nadie lo discute, pero a mi entender por todo lo que venía haciendo 'Chuy' y porque siempre estuvo presente, merecía arranca".

El atacante consideró que quizá el "Piojo" no sacó esto a la luz de mala fe.

"El tema de por ahí ventilar eso, ese tipo de conversaciones a veces es bueno que queden puerta adentro pero a lo mejor no lo hizo de mala intención, sino que sin querer metió la pata", agregó.

Hora de publicación: 16:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cuestionó Corona al 'Piojo'
Tras conocer que Memo Ochoa sería el arquero en el Mundial, Jesús Corona le preguntó qué le había faltado a Herrera.