Quiere 'Cubo' transcender en el Tri
Carlos Rubio México, Guadalajara (22 agosto 2014)
compartir por:
  • Érick Torres se dijo motivado por la oportunidad que le da el "Piojo" Herrera.
    FOTO: Cortesía Chivas USA

Con su primera convocatoria a la Selección Mexicana mayor, Érick Torres espera cumplir con las expectativas y convertirse en un hombre de confianza para Miguel Herrera.

El delantero de Chivas USA fue llamado por el "Piojo" para el inicio del proceso rumbo al Mundial Rusia 2018, que arrancará con dos amistosos en septiembre, ante Chile y Bolivia.

"Estoy contento, feliz porque inicio una nueva etapa, por esta oportunidad que me dio el profe Herrera con el Tri mayor, quiero aprovecharlo de la mejor manera y representar a mi País dignamente.

"Creo que llega en una buena etapa de mi carrera, si bien soy joven, me siento preparado para empezar este reto en mi vida, esta trayectoria en la Selección mexicana y espero aprovecharla, aprender, y llevar un proceso porque vienen cosas importantes para mi edad, como Preolímpicos, Olimpiadas, Panamericanos", comentó el "Cubo", quien está convertido en figura de la MLS.

Torres reconoció que tal vez no tiene el cartel del resto de los delanteros que juegan en Europa por ejemplo, pero que su trabajo hablará por él.

"Vengo con la mentalidad de que si estoy convocado por el profe Herrera es por algo y voy a pelear por un puesto, yo sé que no tengo quizá el nombre de un Carlos Vela, de un Giovani dos Santos, de un Javier Hernández, pero estando aquí voy a competir por un lugar, tratar de convencer a Herrera de que estoy listo, que quiero seguir en este proceso de Selección para hacer mi carrera en Selección y darle alegrías a mi País", detalló.

El "Cubo" dijo estar dispuesto a adaptarse a lo que Miguel Herrera le pida con tal de hacerse de un lugar en el Tri mayor.

"He jugado ese sistema acá (el de Herrera), pero ya me sentaré con el profe, habrá días para trabajarlo y es adaptarme al sistema de juego del profe, todos tenemos sistemas de juegos diferentes, pero estando allá es tener la misma mentalidad, estar en el mismo canal y obedecer al profe y cuerpo técnico además de tener disposición táctica", explicó.

Hora de publicación: 15:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana