Prometen cobijar a Ronaldinho
Edgar Contreras México, Cd. de México (06 septiembre 2014)
compartir por:
  • Adolfo Ríos dijo que el técnico Nacho Ambriz se encargará de que la situación futbolística sea lo más importante.
    FOTO: Archivo

La fama de fiestero de Ronaldinho no inquieta al Querétaro.

Fue tal la dificultad por fichar al crack brasileño y el impacto mediático que ya generó que lo de menos son sus fiestas, a juicio del presidente del club, Adolfo Ríos. El directivo pidió que no se le estigmatice.

"El pasado ya para nosotros no cuenta, no podemos aferrarnos a una situación que no existe, habrá que comprometerlo y ese compromiso lo tiene no sólo como profesional que es, sino con lo profesional que es el equipo. 'Nacho' (Ambriz) se encargará de que la situación futbolística sea lo más importante, de la mano de cinco jugadores que tenemos, brasileños, que también van a cobijarlo, a apoyarlo y comprometerlo.

"Todos vamos a hablar con él, esa situación no nos preocupa ni vamos a tratarla. Todos en la vida hemos cometido nuestros desvíos, pero nos hacen poner los pies nuevamente en la tierra, en nuestro camino y que eso sea lo más importante en la cuestión futbolística", mencionó Ríos vía telefónica.

Allá en Brasil, en su etapa con el Flamengo y recientemente con el Atlético Mineiro, "Dinho" escandalizó por sus constantes fiestas. Una foto que circuló apenas en enero, con cinco chicas mostrando sus traseros y a los pies del jugador se volvió viral. En el Barcelona fue criticado también por su excesivo gusto por las salidas nocturnas.

"La intención es que él muestre su profesionalismo porque para eso se le ha traído, para jugar al futbol, no tenemos preocupación de lo que pudo haber sido antes. Estamos hablando de una situación mediática muy importante para el equipo, pero también con el liderazgo que tiene va a venir a darle una fortaleza diferente", mencionó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana