Mantiene Piojo esperanza con Vela
Juan Santana México, Puebla (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Herrera está seguro de que Vela sería un gran aporte al Tri.
    FOTO: Carlos Milanés

Miguel Herrera, DT de la Selección Nacional, reiteró su deseo de contar con Carlos Vela en el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018.

De visita en Puebla, donde acudió a la premiación del Torneo de los Barrios 2014, el "Piojo" mencionó que espera que el "Bombardero" reconsidere su postura y aporte su talento al Tricolor.

"Sí vamos a intentar otra vez que pertenezca a la Selección, que todo lo que ha hecho en España con su gran futbol, nos lo aporte también a nosotros, es importante tener esa clase de jugadores, de ese tamaño y esa categoría, porque nos dará mucho más realce", afirmó el estratega.

Herrera también se refirió a la actuación de Javier Hernández con el Real Madrid, con el que anotó dos goles y con lo que demuestra 'que está listo para pelearle a quien sea'.

El timonel aseguró que estará en Puebla para observar a jugadores que pudieran vestir la casaca nacional.

"Tenemos ya en la agenda venir a Puebla a ver un partido aquí, estar presentes en uno de los juegos para darle seguimiento a todos los equipos y sacar nombres de donde podamos porque son hoy más o menos 50 nombres los que tenemos que manejar para el próximo año en Copa de Oro y Copa América.

"Hay jugadores que nos llaman poderosamente la atención en algún partido, le damos seguimiento, estamos siguiendo toda la liga, ya empezamos a hacer una lista grande de nombres, tenemos en el próximo año una cantidad de partidos importantes, dos torneos para los cuales tenemos que hacer dos selecciones muy fuertes".

Hora de publicación: 19:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana