'Es ganar o ganar'.- Martínez
Félix Zapata México, Cd. de México (31 octubre 2014)
compartir por:
  • La situación que atraviesan los Esmeraldas es complicada, pero no se dan por vencidos y siguen peleando los puntos.
    FOTO: Archivo

Si el León quiere mantener sus sueños de tricampeonato, necesita derrotar mañana al sublíder Atlas.

Jesús Martínez Murguía, presidente del conjunto esmeralda, reconoció que el bicampeón debe aprovechar su localía para sumar de a tres puntos ante los Zorros.

"Afortunadamente se nos han dado los resultados pero sabemos que eso ya está en el pasado, Atlas es un gran equipo, han tenido un gran torneo, juegan bien al futbol, sabemos que su director técnico (Tomás Boy) tiene mucha experiencia", aceptó Martínez en entrevista.

"Va a ser un partido muy atractivo porque ellos están buscando los primeros lugares y nosotros no tenemos mañana, es ganar o ganar, pero eso es lo que va a hacer un gran partido".

Afectados tras quedar fuera de la Concachampions, el dirigente consideró que los Panzas Verdes buscan una segunda oportunidad, ahora en el Apertura 2014 de la Liga MX.

Con 18 puntos, los felinos están a una unidad del octavo lugar, Cruz Azul, dueño del último boleto para la Fase Final.

"Es un partido muy importante para nosotros, el de mañana, hemos tenido una buena racha, han sido cuatro partidos seguidos que hemos ganado, tres en la Liga, cuatro contando el de la Concacaf", apuntó.

"Siempre ganar ayuda mucho para seguir trabajando y mejorar, pero veo un grupo con sed de triunfo, con sed de revancha, no hemos tenido la mejor temporada pero todo puede cambiar si el día de mañana tenemos un resultado positivo".


Hora de publicación: 18:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana