Vuelan boletos para el Abierto
Abarrotan aficionados las taquillas para lograr uno de los 200 boletos disponibles para el Abierto Monterrey
Enrique Guadarrama México, Monterrey (17 febrero 2012)
compartir por:
  • Aficionados estuvieron desde temprano en las taquillas para asegurar una entrada para el Abierto Monterrey.
    FOTO: Enrique Guadarrama

Una vez que se liberaron los cerca de 200 boletos individuales para el Whirlpool Abierto Monterrey, decenas de aficionados madrugaron esta mañana en las taquillas del Sierra Madre Tennis Club.

"Ni le hubiera dicho nada", dijo una de las vendedoras de boletos, quien no se daba abasto ante la demanda de los "cazadores" de entradas para el torneo de la WTA.

Desde hoy se pusieron en venta unas 200 entradas para la Tribuna Poniente y Cabecera Norte, su precio va desde los 160 pesos y aumenta conforme pasen las rondas, para la Final programada para el 26 del presente su costo es de 800 y mil pesos, respectivamente.

Se espera que los últimos boletos se agoten hoy, pero también los aficionados que no consiguieron entrada puedan disfrutar un poco de este evento con el Torneo de Calificación que se jugará este sábado y domingo.

Algunas de las tenistas que entrenaron desde temprano en las canchas fue la rusa Anastasia Pivovarova, además de la mexicana y representante del ITESM, Ana Paula de la Peña, quien fue convocada para jugar en la Calificación.

Hora de publicación: 13:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana