Ya entrena Cornet
En sus dos previas participaciones en Monterrey, Cornet se ha ganado el cariño de los aficionados locales
Pablo Garza México, Monterrey (17 febrero 2012)
compartir por:
  • Alize Cornet arrancó con su preparación para encarar el Abierto Monterrey.
    FOTO: Velia de la Cruz

La tenistas francesa Alize Cornet realizó hoy su primera práctica en el Sierra Madre Tenis Club, de cara al Abierto Monterrey, donde espera poder un buen resultado que le ayude a ganar puntos en el ranking mundial.

La francesa estuvo acompañada de su entrenadora y con algo de tos, realizó tiros de derecha y revés por espacio de más de una hora, además de trabajo físico antes de regresar a descansar al hotel.

"Me gusta mucho venir Monterrey, me gusta el torneo, pero sobre todo el trato con gente", externó la francesa, "siempre nos han tratado muy bien toda la gente que está con Hernán (Garza) y él también".

En sus dos previas participaciones en Monterrey, Cornet se ha ganado el cariño de los aficionados locales. Su mejor actuación en el Sierra Madre Tennis Club fue en 2010, cuando llegó a los cuartos de final.

Hora de publicación: 18:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelan boletos para el Abierto
Los cerca de 200 boletos individuales para el Abierto Monterrey que se pusieron a la venta hoy, se agotaron esta mañana.
Ahí viene Serena
La organización del Whirpool Abierto Monterrey confirma que este sábado a las 16:00 horas arribará a la Ciudad en un vuelo privado, la tenista estadounidense Serena Williams.
Llega Errani a Monterrey
Encabezadas por la tercera favorita, la italiana Sara Errani, más tenistas llegaron la noche de este jueves a la Ciudad para participar en el Abierto Monterrey.