Arriba Dulko a Monterrey
Dulko jugará un partido de exhibición el domingo en el Paseo Santa Lucía, junto a Serena Williams
Martín Banda México, Monterrey (17 febrero 2012)
compartir por:
  • En el mismo vuelo de Dulko arribaron Jannette Hussarova, Coco Vandeweghe (foto), así como Petra Rampre.
    FOTO: Omar Valdez
  • La tenista argentina Gisela Dulko arribó cansada por el viaje procedente de Colombia, pero con el ánimo a tope para el Abierto Monterrey.
    FOTO: Omar Valdez

La tenista argentina Gisela Dulko, una de las estrellas del Abierto Monterrey, arribó la noche de este viernes al Aeropuerto Internacional de Monterrey, procedente de Colombia.

Cansada después de un retraso de casi 5 horas, la tenista señaló que viene con grandes expectativas de hacer un buen papel en el torneo.

Dulko, quien el año pasado ganó la Final del Abierto Mexicano en Acapulco en cancha de arcilla y aquí perdió en la semifinal, dijo que regresa a Monterrey con mucho ánimo, ya que aquí siempre la han tratado muy bien.

Sobre la participación de Serena Williams en el torneo y con quien Dulko jugará un partido de exhibición el domingo en el Paseo Santa Lucía, en una cancha de acrílico, a las 12:00 horas, Dulko comentó que sin duda le da mucho prestigio al torneo.

"Eso me pone muy contenta, por la gente que la va poder disfrutar (a Serena Williams)", expresó la esposa del futbolista argentino Fernando Gago, ex jugador del Real Madrid, seleccionado nacional y quien defiende ahora los colores del AS del Roma.

En el mismo vuelo de Dulko arribaron Jannette Hussarova, Coco Vandeweghe, así como Petra Rampre.

Hora de publicación: 22:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya entrena Cornet
La tenistas francesa Alize Cornet realizó este viernes su primera práctica en el Sierra Madre Tenis Club, de cara al arranque del Abierto Monterrey.
Empieza desfile
La rusa Anastasia Pivovarova, entre otras tenistas como la alemana Greta Arn y la española Garbiñe Muguruza, arribaron anoche a la Ciudad para encarar la cuarta edición del Abierto Monterrey.
Alistan escenarios
La Cancha Estadio del Sierra Madre Tennis Club, escenario principal del Abierto Monterrey, ya recibe los últimos toques de cara a la llegada de jugadoras de la WTA.
Entra Ximena por wildcard al AM
Por segundo año consecutivo la mexicana Ximena Hermoso participará en el cuadro principal de singles del Abierto Monterrey, gracias que recibió uno de los cuatro wildcard que se otorgan.