Primera mexicana eliminada
El torneo de calificación dará cuatro pases al cuadro principal
Pablo Garza México, Monterrey (18 febrero 2012)
compartir por:

La primera víctima mexicana del Whirlpool Abierto Monterrey de tenis en caer fue Ivette López, quien perdió en la primera ronda del torneo de calificación ante Sessil Karatantcheva, de Kazajistán.

En la Cancha Central López apenas le pudo sacar dos juegos ante la primera sembrada del torneo previo al cuadro principal, y el duelo acabó en parciales de 6-1 y 6-1.

Todas las mexicanas que participan en el Abierto Monterrey entraron gracias a "wild card", por lo que las expectativas de que puedan avanzar mas allá de la primera ronda tanto en calificación como en cuadro principal son pocas.

Las jugadoras han tenido que batallar con fuertes rachas de viento que se han presentado a lo largo de la mañana en el Sierra Madre Tennis Club.

El torneo de calificación dará cuatro pases al cuadro principal, y estos se definirán el lunes por la mañana cuando se jueguen los últimos duelos de esta fase.

Hora de publicación: 13:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Queda fuera Serena del Abierto Monterrey
El comité organizador del Whirlpool Abierto Monterrey informó que la estadounidense Serena Williams declinará el wild card que se le otorgó para jugar, debido a una recaída en su lesión en el tobillo.
Arriba Dulko a Monterrey
La tenista argentina Gisela Dulko, una de las estrellas del Abierto Monterrey, arribó la noche de este viernes al Aeropuerto Internacional de Monterrey, procedente de Colombia.
Mexicanas quieren su lugar
Con Ximena Hermoso como única representante local en el cuadro principal del Abierto Monterrey, Ana Paula de la Peña, Nadia Abdalá y Ana Sofía Sánchez inician su aventura en el torneo de calificación.
Ya entrena Cornet
La tenistas francesa Alize Cornet realizó este viernes su primera práctica en el Sierra Madre Tenis Club, de cara al arranque del Abierto Monterrey.
Vuelan boletos para el Abierto
Los cerca de 200 boletos individuales para el Abierto Monterrey que se pusieron a la venta hoy, se agotaron esta mañana.