'Nadie nos ha pedido reembolso'
Tras cancelación de Serena, no consideran regresar el monto de las entradas
Pablo Garza México, Monterrey (19 febrero 2012)
compartir por:
  • Decepciona a regios
    Aficionados toman con tristeza el que Serena no participe en el Abierto Monterrey. Observa el sondeo.
  • Anuncian baja de Serena
    Hernán Garza, director del Abierto Monterrey, da a conocer que Serena Williams no jugará en el Abierto Monterrey.
  • En conferencia de prensa, Hernán Garza (der.) director del Abierto, dio a conocer que la venta de boletos continúa igual, aun con la negativa de Serena Williams.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA5

A pesar del revés que sufrieron los aficionados regios por la cancelación de Serena Williams, Hernán Garza, director del Whirlpool Abierto Monterrey, comentó que no han considerado reembolsar las entradas y que tampoco han recibido solicitudes para ello.

El anuncio de que Serena no participará en el torneo tomó por sorpresa a los aficionados, pero eso no mermó en las taquillas, ya que ayer aún había personas buscando boletos individuales.

"Nadie nos ha pedido reembolso por los boletos, incluso la venta sigue a pesar de que la gente sabe que Serena ya no va a estar en el torneo", dijo el director del evento.

"No hemos considerado el tema del reembolso porque nadie nos ha pedido y las filas siguen para buscar boletos para entre semana".

En las redes sociales, como Twitter, algunos aficionados demandaron reembolso, pero hasta el cierre en la venta de boletos de ayer nadie lo solicitó.

"Serena era parte del torneo, pero no el torneo", agregó Garza, "el torneo se jugará con 32 jugadoras de excelente calidad y de ranking internacional".

El pasado 23 de diciembre fue cuando se hizo el anuncio oficial sobre la participación de Serena en el Abierto regio, y antes de eso la venta de abonos superaba el 60 por ciento de las localidades, afirmó Garza.

"Antes de que anunciáramos a Serena ya teníamos vendido el 60 por ciento de las entradas, lo que quiere decir que la gente ya esperaba el torneo", confirmó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Serena ya está en Monterrey
Serena Williams llegó a Monterrey para participar al menos en el juego de exhibición del Abierto Monterrey, mañana en el Parque Fundidora, pues no estará en el torneo.
Entristece afición ausencia de Serena
La declinación de Serena al Abierto por lesión, desestabilizó a los aficionados que ya habían comprado boleto para verla en la cuarta edición del Abierto regio.
Queda Serena fuera del Abierto Monterrey
El comité organizador del Whirlpool Abierto Monterrey informó que la estadounidense Serena Williams declinará el wild card que se le otorgó para jugar, debido a una recaída en su lesión en el tobillo.