Responden regios a juego de exhibición
Jorge Aguilera México, Monterrey (20 febrero 2012)
compartir por:
  • Serena Williams y Gisela Dulko ofrecerán un partido de exhibicíón sobre una cancha de acrílico montada sobre el canal Santa Lucía.
    FOTO: Tomada de Twitter
    FOTOGALERIA5

Decenas de regiomontanos han empezado a invadir el área de embarcadero del Parque Fundidora para presenciar el partido de exhibición entre Serena Williams y Gisela Dulko.

La afición local viene a presenciar el cotejo que forma parte del Whirlpool Abierto Monterrey 2012.

A como Dios les da a entender, la gente se arremolina y observa la cancha especial elaborada de acrílico, y que en forma "mágica" flota en el lago artificial del Paseo Santa Lucía.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Eliminan a De la Peña
La representante del Tec de Monterrey, Ana Paula de la Peña, fue eliminada en la primera ronda del torneo de calificación del Whirlpool Abierto Monterrey al caer ante la canadiense Sharon Fichman.
La reciben con mariachi
Serena Williams llegó a Monterrey para participar al menos en el juego de exhibición del Abierto Monterrey, mañana en el Parque Fundidora, pues no estará en el torneo.
Hace Nadia historia en Abierto
La mexicana Nadia Abdala hizo historia al convertirse en la primer tenista azteca en ganar un duelo en el Abierto Monterrey, al vencer a la rusa Marina Shamayko en parciales de 6-3 y 7-6(8/6).
Primera mexicana eliminada
La primera víctima mexicana del Whirlpool Abierto Monterrey de tenis en caer fue Ivette López, quien perdió en la primera ronda del torneo de calificación ante Sessil Karatantcheva, de Kazajistán.
Viene, pero no a jugar
El comité organizador del Whirlpool Abierto Monterrey informó que la estadounidense Serena Williams declinará el wild card que se le otorgó para jugar, debido a una recaída en su lesión en el tobillo.