Se disculpa Serena ante regios
Enrique Guadarrama México, Monterrey (19 febrero 2012)
compartir por:
  • Las tenistas saludaron a los regios que asistieron a ver el juego de exhibición en el Paseo Santa Lucía.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA4
  • Serena Williams se disculpó por no poder participar en el Abierto Monterrey.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA4

La tenista estadounidense Serena Williams se mostró apenada este domingo por no jugar en la cuarta edición del Whirlpool Abierto Monterrey 2012 y dijo que realmente lo siente.

Williams apareció a las 12:34 horas junto a Gisela Dulko para ofrecer una rápida conferencia de prensa y explicar el motivo del por qué no jugara el torneo regio de la WTA.

"Realmente me siento muy, muy apenada y prefiero recuperarme y no frenar mi carrera", expreso Serena, quien tiene una lesión en el tobillo izquierdo, motivo por el cual declinó que el wild card que le había ofrecido el Abierto regio.

Serena apareció vestida de negro con licras y sudadera negra, se mostró amable y atenta a la prensa mexicana y después se dirigió al canal Santa Lucia, donde ofrecerá una exhibición de tenis junto a Gisela Dulko.

Cientos de aficionados llegaron desde temprana hora para poder captar a la ganadora de 13 Grand Slam con cámaras y celulares, y los aficionados se mantuvieron en los alrededores para lograr conseguir una firma de las tenistas.

La exhibición se realizará cobre una cancha de acrílico ubicado frente al Crisol, donde se podrá apreciar una estampa del Cerro de la Silla como marco.

Hora de publicación: 13:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Responden regios a juego de exhibición
Decenas de regiomontanos han empezado a invadir el área de embarcadero del Parque Fundidora para presenciar el partido de exhibición entre Serena Williams y Gisela Dulko.
'Nadie nos ha pedido reembolso'
Asegura Hernán Garza, director del Whirlpool Abierto Monterrey, que cancelación de Serena Williams, no mermó la venta y todavía ayer personas buscaban boletos en las taquillas.
La reciben con mariachi
Serena Williams llegó a Monterrey para participar al menos en el juego de exhibición del Abierto Monterrey, mañana en el Parque Fundidora, pues no estará en el torneo.
Eliminan a De la Peña
La representante del Tec de Monterrey, Ana Paula de la Peña, fue eliminada en la primera ronda del torneo de calificación del Whirlpool Abierto Monterrey al caer ante la canadiense Sharon Fichman.
Hace Nadia historia en Abierto
La mexicana Nadia Abdala hizo historia al convertirse en la primer tenista azteca en ganar un duelo en el Abierto Monterrey, al vencer a la rusa Marina Shamayko en parciales de 6-3 y 7-6(8/6).
Primera mexicana eliminada
La primera víctima mexicana del Whirlpool Abierto Monterrey de tenis en caer fue Ivette López, quien perdió en la primera ronda del torneo de calificación ante Sessil Karatantcheva, de Kazajistán.