Nadie tiene el lugar seguro.- Mohamed
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 abril 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed asegura que aún es prematuro pensar en las altas y bajas de Rayados para el próximo torneo.
    FOTO: César D. Pauli
  • Mohamed le da el "visto bueno" a una carne asada en El Barrial.
    FOTO: César D. Pauli

Aunque aclaró que la evaluación del plantel y el estudio de posibles refuerzos se hará hasta que termine el Clausura 2015, el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que nadie tiene su puesto seguro en el equipo.

Por lo pronto, a los Rayados les falta un centro delantero, reiteró el "Turco", quien además dijo que los volantes de contención Alexander Mejía y Jesús Zavala están peleando por un puesto.

"Me parece que es muy prematuro hablar porque todavía tenemos chance de clasificar. Esto es muy dinámico y muy cambiante, no hay que apurarse a hacer un análisis", expresó.

"Porque un jugador no juegue no quiere decir que se va a ir del club y porque uno juegue mucho significa que se va a quedar. Nadie tiene el lugar asegurado".

Desde que llegó, Mohamed explicó que no tenía un centro delantero además del juvenil Luis Guillermo Madrigal, quien ha jugado seis partidos, tres de ellos como titular, pero no ha marcado gol en 292 minutos jugados. Por eso estaría buscando fichar uno para el próximo torneo.

"Obvio que nos falta un centro delantero, eso está claro, lo dije cuando apenas llegué. No pienso ni en quién, ni dónde, el cuándo, sí, cuando termine el torneo lo vamos a buscar. Ahora son todas especulaciones", señaló.

Por otra parte, Mohamed aceptó que el rendimiento de Mejía no le gustó, pero avisó que tendrá una nueva oportunidad el sábado contra el Morelia

"Tuvo su posibilidad cuando llegamos de jugar, a mí me gusta jugar con un solo contención, jugó, no me gustó cómo lo hizo, hablé con él, después jugó Zavala, tuvo partidos buenos, otros malos y ahora posiblemente pueda jugar Alexander de vuelta, para verlo", explicó.

"Estamos buscando quién se gana el puesto porque es una competencia".

Sin embargo, aunque las últimas jornadas podrían servir para analizar al plantel, Mohamed sostiene que todavía pueden clasificar.

"Matemáticamente todavía tenemos chances y matemáticamente todavía dependemos de nosotros. Aunque estemos lejos, porque si ganamos los tres partidos, con 26 puntos está dentro", sostuvo.

Para el duelo ante Morelia, el mediocampista Edwin Cardona fue descartado ya que sigue con un dolor en las costillas.

Hora de publicación: 14:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana