Gana Palmeiras el clásico paulista
AP Brasil, Sao Paulo (31 mayo 2015)
compartir por:
  • Ze Roberto (derecha) puso el gol con el que Palmeiras selló la victoria.
    FOTO: Reuters

Con goles del enganche Ze Roberto y el atacante Rafael Marques, Palmeiras consiguió el domingo su primera victoria en el campeonato brasileño al vencer 2-0 a su clásico rival Corinthians.

Ze Roberto anotó cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, mientras que Marques facturó con un cabezazo a los 25 minutos en el estadio Itaquerao de Corinthians. Fue la primera derrota de Corinthians, que había ganado en dos de las primeras tres fechas.

Palmeiras no vencía su acérrimo rival paulista desde 2011. La prensa local informó que hinchas de Corinthians, furiosos por el resultado, intentaron penetrar en el vestuario del equipo.

El volante chileno Jorge Valdivia disputó su último partido con Palmeiras antes de sumarse con la selección de Chile que se prepara con miras a la Copa América.

Atlético Paranaense lidera el Brasileirao tras su victoria 2-1 de visita a Joinville, resultado que le dejó con nueve puntos en cuatro partidos.

Sport, que empató 2-2 en cancha de Santos, marcha segundo con ocho puntos. El recién ascendido Ponte Preta, que venció 3-1 a Chapecoense el sábado, y Goiás, que igualó 1-1 con Gremio, también suman ocho unidades.

También el domingo, Internacional empató de local a cero con Sao Paulo y el volante argentino Jesús Dátolo anotó dos de los goles con los que Atlético Mineiro despachó 3-0 a Vasco da Gama.

Hora de publicación: 19:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana