Operan con éxito al 'Chicharito'
EFE México, Cd. de México (02 julio 2015)
compartir por:
  • Javier Hernández no tuvo problemas en su operación.
    FOTO: Archivo
  • Así se le zafó clavícula al 'Chicharito'
    A Javier Hernández se le zafó la clavícula derecha en duelo amistoso entre Méxicoy Honduras.

El seleccionado mexicano Javier "Chicharito" Hernández salió bien de la cirugía en el hombro derecho efectuada este jueves en la ciudad estadounidense de Houston, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

"La cirugía de Javier Hernández concluyó con éxito. El jugador se encuentra en recuperación postoperatoria", señaló la Federación en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que previamente había informado del inicio del procedimiento al jugador.

Hernández, quien jugó la temporada pasada en el Real Madrid, tuvo un choque con el defensa Brayan Becklesss y en la caída se fracturó la clavícula derecha, al minuto 40 del amistoso contra Honduras celebrado la noche del miércoles. El duelo terminó 0-0.

Los médicos anticiparon que Hernández necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación de esta lesión, por lo que queda descartado de la Copa Oro.

México comenzará la Copa Oro el 9 de julio contra Cuba, en la actividad del Grupo C que completan las selecciones de Guatemala y de Trinidad y Tobago.

Hora de publicación: 12:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana