Castiga Comisión a luchadores
Marco Burgos México, Guadalajara (22 julio 2015)
compartir por:
  • Rush y la sombra no podrán pelear por tres meses.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza
  • Pelean luchadores... con afcionados
    En el martes de glamour, Rush y Sombra se aventaron cerveza con los aficionados y después se agarraron a golpes con ellos.

La Comisión de Box y Lucha Libre de Jalisco sancionó a Rush y La Sombra con tres meses de suspensión, a causa del alboroto que armaron en el Martes de Glamour de la Arena Coliseo.

"Se va a sancionar a los luchadores y de hecho la Arena Coliseo ya está sancionada. A los luchadores se les va a suspender por un tiempo. Nosotros, por Comisión de Box y Lucha, nada más podemos sancionar a los luchadores, nosotros lo vamos a sancionar por tres meses", reconoció Gabriel Gaytán comisionado del organismo, quien estuvo presente en el recinto cuando se suscitaron las peleas.

Gaytán no especificó la sanción para el recinto.

En la tercera caída de la función estelar, Rush aventó un vaso con cerveza a Mr. Niebla, bañando a los espectadores de las primeras butacas, el luchador técnico volvió a repetir la acción y un aficionado se molestó y le reclamó; éste se retiró al ring y cuando La Sombra acudió a ofrecer disculpas por su compañero, la persona le arrojó una cerveza al cuerpo, dando inicio a la discusión.

La Sombra y Rush lanzaron golpes y patadas a un grupo de aficionados que les reclamaban su accionar, la gente de seguridad trató de separarlos, mientras que arriba la lucha continuaba, con triunfo para los rudos.

La gente comenzó a lanzar su cerveza a los luchadores y hacia al ring, así como a otros aficionado que buscaban la salida, asustados ante los sorpresivos de los hechos.

"Fue una situación que no duró más de 5 o 10 minutos, entonces no creo que afecte algo más grande, con la multa y la sanción que vamos a realizar creo que va a ser suficiente para controlar esto, porque no fue mucho".

Personal de seguridad privada mencionó que cuando Rush pelea en la Arena Coliseo suelen haber algunos altercados; sin embargo, Gaytán negó que existieran problemas, hasta anoche.

"No, la verdad que no se había presentado un evento de esa índole, hasta estos momentos, desconocemos cuál haya sido el meollo del asunto"


Hora de publicación: 19:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana