'Money' y Berto oficializan su pelea
Diego Martínez México, Cd. de México (06 agosto 2015)
compartir por:
  • 'Money' aseguró que ha tenido una carrera dentro del ring en la que no cambiaría nada.
    FOTO: Showtime
  • La pelea se llevará a cabo el 12 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Nevada.
    FOTO: Showtime

Todos aseguran que es la última pelea de Floyd Mayweather Jr. Supuestamente sería el último chance para poderlo ver en un ring.

El llamado "Money" y Andre Berto se vieron las caras esta tarde en un hotel de Los Ángeles en conferencia de prensa para anunciar oficialmente el combate entre ambos programado para el 12 de septiembre en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada.

Mayweather viene de derrotar en mayo a Manny Pacquiao, pelea que rompió todos los récords y generó millones de dólares. Ahora, el enfrentar a Berto le ha acarreado críticas a Floyd Joy Sinclair, de 38 años.

"Berto llevará al límite a Mayweather. No quiero que digan 'demonios, me perdí esa pelea'. La diferencia entre Berto y Pacquiao es que ustedes creyeron en Pacquiao", expresó el invicto en la conferencia de prensa.

"No cambiaría nada. Todos cometemos errores pero he tenido una carrera en la que no cambiaría nada. Berto es un gran competidor, dos veces campeón y siempre da el 100 por ciento, no es pelea fácil", expresó Mayweather.

Berto sólo dio las gracias y dijo que dará pelea.

"La gente que ha seguido mi carrera sabe que se han dado cosas buenas y momento complicados, pero es mi momento. A Floyd lo conozco desde hace tiempo y no querrá perder la pelea", dijo Berto.

Directivos también afirman que es la última y se va el peleador que es hoy día el deportista mejor pagado del planeta.

"Sé que mucha gente duda, pero de verdad deben creer que será la última pelea de Floyd Mayweather. Tendrán que verlo bien porque no volverá", apuntó Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions y amigo del peleador.

"Floyd no habla de otra cosa mas que su retiro. Nadie le cree que se retiraría en el pináculo de su carrera, pero habla en serio", dijo Stephen Espinoza, vicepresidente y gerente general de Showtime Sports.

Una fuente reveló a CANCHA que la gente cercana al "Money" ha dado señales que si Floyd se siente bien en septiembre, entonces es muy probable que considere seguir peleando en 2016, esto para poner su marca invicta en 2016, y así romper la marca de Rocky Marciano, que se fue 49-0, cifra a la que apenas llegaría Floyd tras vencer a Berto.

Igualmente, en la conferencia de prensa estuvo presente Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues estará en juego uno de los cetros que tiene en su poder el estadounidense, el de peso Welter.

Hora de publicación: 18:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tiene Floyd rival para septiembre
Floyd Mayweather Jr. volverá al cuadrilátero por primera vez desde que protagonizó la pelea más rica en la historia del boxeo, para encarar a Andre Berto el 12 de septiembre en Las Vegas.
Habrá toque mexicano con 'Money'
Jhonny González está negociando para ser parte de la función de Mayweather-Berto, donde estará el 'Siri' Salido.