Mi mejor temporada en F1.- Checo
EFE Emiratos Arabes Unidos, Abu Dhabi (23 noviembre 2015)
compartir por:
  • Sergio Pérez logró su campaña con más puntos en F1.
    FOTO: Archivo

El mexicano Sergio Pérez, piloto del equipo Sahara Force India, se declaró orgulloso de los resultados obtenidos durante la temporada de Fórmula Uno, probablemente la mejor de su vida, que concluye este fin de semana con el GP de Abu Dhabi.

"La temporada 2015 ha pasado tan rápido, pero tengo un montón de buenos recuerdos y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido, probablemente, mi mejor temporada en la Fórmula Uno en cuanto a resultados y también la más agradable", aseguró Pérez en un comunicado del equipo.

El mexicano apunta que el equipo ha mejorado a medida que se desarrollaba el campeonato.

"Hemos crecido mucho en el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con el momento culminante de mi podio en Rusia y la carrera en México", explicó.

"Abu Dhabi es el lugar perfecto para cerrar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces. La instalación en general es impresionante y el circuito supone un reto en cuanto a la puesta a punto. Se necesita un coche adecuado para las curvas rápidas del primer sector y también para el sector final lento, más parecido a un circuito urbano".

"Creo que tenemos potencial para hacer un gran resultado en Abu Dhabi. No me fue bien en Brasil, así que estoy resuelto a regresar a los puntos este fin de semana para acabar en positivo una gran temporada", concluyó Sergio Pérez.

Hora de publicación: 09:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Destaca Checo lo hecho en el año
Aunque no logró sumar puntos en el Gran Premio de Brasil, el tapatío Sergio Pérez recalcó lo realizado en el campeonato hasta ahora junto a Force India, buscando apuntar más alto en un futuro.
Sale Checo sin puntos de Brasil
El tapatío Sergio Pérez vio cortada su racha de sumar unidades en tres carreras de manera consecutiva, al terminar en el sitio 13 en el Gran Premio de Brasil, que se llevó el alemán Nico Rosberg.
Sufre Checo; Rosberg con la 'pole'
Los problemas en el auto siguieron para Sergio Pérez, por lo que terminó 13 la calificación en GP de Brasil, aunque por penalizaciones a Nasr y Ricciardo saldrá 11; Nico Rosberg se llevó la "pole".
Homenajean pilotos a víctimas de París
Los pilotos de Fórmula Uno vistieron un brazalete negro durante la vuelta de presentación del Gran Premio de Brasil como señal de luto por las víctimas de los atentados de París.
Cierra Checo prácticas en top 10
El piloto tapatío, Sergio Pérez, mejoró lo hecho el viernes y finalizó la tercera práctica del GP de Brasil en el octavo sitio, en la que el campeón Lewis Hamilton fue el más rápido.