Ponen regia a la F4
CANCHA / STAFF México, Monterrey (07 diciembre 2015)
compartir por:
  • Alexis Carreño y su coach David Martínez festejan el tercer lugar conseguido en Puebla.
    FOTO: Especial
  • Luis Alfonso Pérez tuvo un debut de ensueño en la F4 al conseguir podio.
    FOTO: Especial

El automovilismo regio se hizo presente ayer en el podio de la Fórmula 4 que celebró sus primeras tres carreras en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

La escudería MartigaEG y el piloto Luis Alfonso Pérez, ambos representantes de Nuevo León, consiguieron el tercer sitio en las carreras 2 y 3 de la categoría debutante, realizadas ayer.

Alexis Carreño logró llevar la bandera del equipo de Gerardo "El Plátano" Martínez al cuadro de honor al finalizar tercero en la segunda carrera.

Hugo Becerra, recién firmado por la escudería que cuenta con la asesoría de Esteban Gutiérrez, culminó en la cuarta posición la primera carrera realizada el sábado, mientras que Carreño terminó en octavo.

En la segunda, Carreño se agenció el tercer puesto y su coequipero acabó la carrera en quinto, y en la tercera y última carrera, Becerra y Carreño hicieron el quinto y noveno, respectivamente.

Fue en esta tercera ronda en la que el regio Pérez, quien recibió una invitación del equipo Difrenosa para esta fecha triple, subió al tercer peldaño del podio.

"Me siento muy feliz por este resultado, gracias a mi patrocinador Difrenosa por esta oportunidad de correr en la F4", expresó el piloto.

Pérez, quien tiene 15 años y se forjó en el kartismo regio, ha tenido un cierre de año acelerado, ya que sumó dos podios en la Fórmula Panam, donde corre habitualmente, y el de ayer en la F4.

Esta nueva categoría celebró tres carreras durante el fin de semana y fue en la tercera ronda donde el regio logró mostrar su talento, en una carrera que fue ganada por Axel Matus.

Pérez buscará la próxima semana continuar con su carrera ascendente cuando se corra el cierre de temporada de la Fórmula Panam, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La próxima fecha de la F4 será en Toluca el 30 y 31 de enero. Monterrey tendrá la tercera jornada del circuito el 27 y 28 de febrero.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana