'No tiene nada de especial'
Fernando Vanegas México, Monterrey (29 abril 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed visitará el Azteca por primera vez desde que ganó la Final del Apertura en ese año.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Las Finales son para ganarlas
    Así piensa el DT rayado Antonio Mohamed; por su parte, Rafa Sobis responde al comentario.

Para el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, su primer partido visitando al América, club del que fue despedido sólo días después de ser campeón, no es especial.

El "Turco" descartó que vea el juego como una revancha y aseguró que su etapa en Coapa es cosa del pasado.

"Ahora pienso en Monterrey. No tiene nada de especial. No tengo ninguna revancha, es una etapa que quedó en el pasado", aseguró en conferencia de prensa.

Mohamed volverá al Estadio Azteca por primera vez desde el 14 de diciembre del 2014, cuando festejó se segundo título como director técnico al frente de las Águilas.

El "Turco" fue despedido días después y al cabo de unas semanas se convirtió en entrenador del Monterrey, con el que ha conseguido un lugar en la Liguilla y como superlíder.

Por esto, aunque considera que el América es el club más grande del País, los capitalinos deben mirar con respeto a los Rayados que, en este torneo, han sido mejores.

"Es un equipo con mucha jerarquía, el América es el América, es el más grande, pero ellos nos tienen que respetar a nosotros, nosotros somos los mejores, somos el primero, somos el equipo que más goles hizo", comentó.

Pese a las diferencias que tuvo con la directiva americanista, Mohamed espera que la afición de las Águilas lo reciba con cariño cuando pise de nuevo el Azteca.

"Eso no lo puede cambiar nadie, pero es una historia que pasó, fue uno de los momentos mágicos que me tocó vivir en la vida, ya es historia haber dirigido al más grande y ahora quiero hacer historia en el Monterrey", señaló.

Hora de publicación: 12:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana