Muestra Terrible sus avances
En la batalla Semifinal, la tercia técnica de Stuka, el Gallo y Smacker se llevó el triunfo ante los rudos de Maléfico
Alejandro Peña México, Guadalajara (04 septiembre 2012)
compartir por:
  • El Terrible demostró que está luchando bien al ganarle a Shocker.
    FOTO: Archivo

El Terrible demostró esta noche que no es casualidad el poseer el cinturón del campeonato mundial de peso Completo, en la lucha estelar de los Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Guadalajara.

Ya considerado entre uno de los mejores luchadores mexicanos de la actualidad, el Terrible lució sus avances como gladiador al derrotar en un mano a mano a Shocker.

En lo que se ha convertido una rivalidad que ha crecido cada en las últimas semanas, Terrible y Shocker por fin se vieron cara a cara sobre el ring de la Coliseo para definir quién atraviesa por mejor momento.

Y aunque el autoproclamado "Mil por ciento guapo" contó con el apoyo de la gran mayoría de los cerca de mil 200 aficionados, el luchador tapatío no pudo retribuirles con una buena actuación.

En la primera caída, Shocker se había puesto adelante tras una batalla a ras de lona con llaves y contrallaves en las que él fue ampliamente superior y con un paquete "abrazos y piernas" se adjudicó el episodio.

Viéndose abajo, entonces Terrible sacó lo mejor de su calidad con versatilidad en sus acciones y movimientos, y fue con un castigo conocido como "a caballo", en la que con sus rodillas lastima la espalda de su rival y jala su cabeza hacia atrás, que pudo igualar la contienda.

Visiblemente disminuido físicamente, Shocker estuvo en la tercera caída en la que pareció lastimarse de gravedad la pierna derecha, lo que aprovechó el campeón mundial de peso completo para seguir atacándolo y llevarse con relativa facilidad el episodio y la victoria final.

Ya sin poder desplazarse por el dolor, el "Mil por ciento guapo" tuvo que salir en camilla del ring con el apoyo de sus seguidores, quienes no dejaron de alentarlo.

En la batalla Semifinal, la tercia técnica de Stuka, el Gallo y Smacker se llevó el triunfo ante los rudos de Maléfico, Artillero y Súper Comando, en tres emocionantes caídas.

Conforme fueron pasando las acciones, Maléfico y Stuka se enfrascaron en un duelo personal que al final terminó definiendo entre ellos el desenlace de la lucha.

Desesperado tras verse superado, Maléfico despojó de la máscara al técnico, quien con las manos se tapó su cara y en ese momento recibió una patada en los genitales, lo que automáticamente descalificó al rudo y así fue como la tercia de los científicos triunfó.

Hora de publicación: 23:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana