Lanzará Carrasco ante Reales
Cancha/Staff Estados Unidos, Cleveland (31 mayo 2016)
compartir por:
  • Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, ya está listo para reaparecer y lanzará el jueves ante Kansas City.
    FOTO: AP

Tras más de un mes en la lista de lesionados, finalmente el pitcher venezolano Carlos Carrasco regresa a la rotación de abridores de los Indios de Cleveland.

Carrasco, quien tuvo problemas en la corva izquierda el 24 de abril, fue programado por el mánager Terry Francona para lanzar este jueves ante los Reales de Kansas City.

El derecho venezolano se lesionó al cubrir la primera en aquella ocasión ante los Tigres de Detroit y la directiva dijo que se perdería entre cuatro y seis semanas.

Se espera que el regreso de Carrasco sea una ayuda para los Indios, que han jugado la mayor parte de la temporada sin el estelar jardinero Michael Brantley, quien se recupera de una cirugía en un hombro que se realizó antes de la campaña.

Francona dijo que Carrasco, quien el sábado lanzó cuatro entradas durante una presentación de rehabilitación en las Menores, realizará aproximadamente 80 lanzamientos ante Kansas City.

Carrasco tiene marca de 2-0 con 2.45 de efectividad en cuatro aperturas. La temporada pasada tuvo marca de 14-12 con 3.63 de carreras limpias en 30 aperturas.

Hora de publicación: 17:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana