Pierde Euforia por titánico golpe bajo
El rudo fue tan sinvergüenza que a pesar de que el golpe fue muy obvio, al final tuvo el descaro de protestar la decisión del réferi
Alejandro Martínez México, Guadalajara (30 septiembre 2012)
compartir por:
  • Cuando el duelo estaba en pleno éxtasis, Euforia le conectó el golpe bajo al técnico ante la desaprobación del público.
    FOTO: Alejandro Martínez

¡Y todavía protestó y se hizo el inocente!

Euforia echó a perder una buena lucha al conectarle un golpe bajo a Titán y ser descalificado por la falta, justo cuando el combate pasaba por su mejor momento.

Incluso, el rudo fue tan sinvergüenza que a pesar de que el golpe fue muy obvio, al final tuvo el descaro de protestar la decisión del réferi.

Ante una pobre entrada de cerca de 150 aficionados en la Arena Coliseo de Guadalajara, se enfrentaron en la lucha estelar en un mano a mano, el técnico Titán contra el rudo Euforia y desde el arranque del pleito, el "maloso" tomó el control y le puso una verdadera paliza en menos de dos minutos al "Científico".

Pronto el rudo se puso al frente en el duelo al provocar la rendición de su rival.

"¡Arriba la Laguna. Ahí tienen a su jalisquillo!", les gritó a los aficionados el luchador nacido en la Comarca Lagunera quien recibió decenas de mentadas.

Para la segunda caída el ritmo fue el mismo, y cuando parecía que el duelo se inclinaría pronto para el bando rudo, Titán retomó fuerzas para empatar el pleito con toque de espaldas.

En la tercera caída y definitiva, ambos luchadores ofrecieron espectáculo, sobre todo Titán, quién arriesgó el físico con lances peligrosos que provocaron los gritos y aplausos de la afición.

Cuando el duelo estaba en pleno éxtasis, Euforia le conectó el golpe bajo al técnico ante la desaprobación del público.

El réferi, aunque dudó por un par de segundos, al final le levantó la mano al técnico quien con ambas manos se tocaba sus partes "nobles".

"¡Culero, culero, culero!", gritaron algunos aficionados mientras el técnico se quejaba tirado en la lona y el rudo se alejaba a los vestidores.

En la lucha coestelar de la noche, los técnicos, Diamante Azul y Sagrado, derrotaron a Rey Escorpión y Maléfico.

Además, Leo y Máscara Mágica vencieron a Demonio Maya y Spectrum y, en otro duelo, Índigo y Black Metal hicieron lo mismo con Sádico y Acertijo.

Por su parte, en el combate que abrió la cartelera, Azteca de Oro y El Tapatío cayeron ante Demonio Rojo y Piraña.

Hora de publicación: 22:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana