Tiempos violentos en el Cuauhtémoc
Edgar Contreras / Enviado México, Puebla (28 julio 2016)
compartir por:
  • Ricardo Flores se atrevió a mover la cubeta del vendedor y recibió un botellazo en la cabeza.
    FOTO: Edgar Contreras
  • El vendedor de cerveza se negó a identificarse.
    FOTO: Edgar Contreras

Ya no es necesario beber unas cervezas para violentarse en el Estadio, a veces basta con venderlas.

Un comerciante de cerveza, quien se rehusó a dar su nombre, se enfrascó en una pelea con el espectador Ricardo Flores, de 47 años, y quien en su visita al Estadio Cuauhtémoc se llevó de recuerdo una descalabrada que requirió al menos tres puntos de sutura, producto de un botellazo.

La Policía Municipal intervino pronto en el incidente que se produjo al 20' del partido de despedida del Tricolor Olímpico.

Las autoridades le informaron al vendedor que sería trasladado a la fiscalía, que podría comunicarse con la persona de su elección y que había sido acusado por el delito de lesión.

"Que él también diga que me pegó", comentó.

El pleito comenzó cuando Flores descendía por los escalones de las gradas, en busca de un lugar, y movió el bote de cervezas. El vendedor le reclamó. Se hicieron de palabras.
Flores presuntamente le soltó un cabezazo y el comerciante respondió con el botellazo.

Los servicios médicos actuaron de inmediato, colocándole un vendolete para detener la hemorragia. Mientras, su esposa Marisol Sánchez, narró con indignación el suceso.

"El señor de la cerveza le dio un botellazo. Vamos bajando, no vimos el bote de la cerveza y le molestó al señor que pasó a moverla, ese fue el problema, se puso agresivo, luego luego quiso golpear, mi marido se quiso defender. Dice que fue un puñetazo, ¿cómo va a ser un puñetazo?", dijo a CANCHA Marisol Sánchez.

"Venimos a disfrutar un partido, nos encontramos con esto, no es justo, lo esperamos de todas las personas, menos de las que trabajan aquí".

Juan Carlos Osorio ya comenzó la visoría de la Selección Olímpica, misma que continuará en Brasil.

El técnico acudió acompañado de Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, y de Dennis te Kloese, coordinador de Selecciones Menores.

Hora de publicación: 22:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana