'Mi dueño es Veracruz'
Enrique Cavazos México, Monterrey (27 agosto 2016)
compartir por:
  • Pedro Gallese por ahora está concentrado en Veracruz.
    FOTO: AP
  • Sigan invictos, Tigres
    El cuadro de Ricardo Ferretti enfrenta al Veracruz en el Uni en busca de seguir como único equipo que no conoce la derrota en el Apertura 2016.

 A pesar de que el jueves Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, recordó que el portero Pablo Gallese tiene relación contractual con los felinos, ayer el guardameta de Veracruz dijo que el dueño de su carta era el equipo jarocho.

"El Inge" aseguró que el contrato con el arquero peruano comienza en enero, pero ya está firmado, por lo que hasta ese mes podrán intervenir legalmente sobre esa situación.

"Mi dueño de la carta es Veracruz, hablé en su momento, no hay nada, estoy tranquilo aquí (en Tiburones)", declaró ayer Gallese al llegar a la Ciudad para el encuentro ante el propio cuadro de la UANL.

Sobre las declaraciones que Rodríguez emitió esta semana, el peruano se desconectó de cualquier polémica y optó por concentrarse en su club actual.

"Yo no he escuchado nada de la prensa, lo único que te puedo decir es que yo estoy entrenando a full en los Tiburones".

Sin embargo, a pesar de asegurar que era propiedad del cuadro escualo, el sudamericano aceptó que sí sería de su agrado formar parte de los nicolaítas en un futuro.

"A todo jugador le gusta estar en equipos grandes, (pero) ahora yo pertenezco a los Tiburones y me debo a ellos", dijo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana