Cree Cesaro que WWE descuido a México
Juan Santana México, Puebla (27 agosto 2016)
compartir por:
  • Cesaro y Seth Rollins se encuentran promocionando la gira de la WWE en México.
    FOTO: Juan Santana

Cesaro reconoció que la WWE está haciendo un esfuerzo por crecer en México luego de descuidar un poco el mercado nacional, donde hay una gran base de aficionados.

"Creo que el mercado mexicano ha sido descuidado un poco por WWE, desafortunadamente, pero tenemos a Raw y a SmackDown en televisión en México, lo que es un paso importante para fortalecernos en México y hacer más shows acá.

"Ahora tenemos dos tours este años aquí en México, cinco fechas totales, todos los luchadores están emocionados de venir a este País con mayor frecuencia, y los aficionados son muy apasionados, muy energéticos, eso nos encanta", dijo.

Cesaro está actualmente inmerso en una serie de combates con Sheamus, a ganar 4 de 7, por lo que las primeras dos presentaciones en Puebla y León le servirán como preparación para derrotar al irlandés.

"Por mi parte tengo una serie de enfrentamientos con Sheamus, al mejor de 7 duelos, igual creo que el segundo enfrentamiento será el lunes, así que estoy motivado por este fin de semana aquí en México y estar listo para el lunes", mencionó.

El "Superman" suizo elogió a la lucha libre mexicana y a sus elementos nacionales.

"Creo que si enfrentas a luchadores como Manny Andrade (La Sombra) o Grand Metalik (Máscara Dorada), o Kalisto, tienes que ajustarte, especialmente por el estilo mexicano, que es de altos vuelos, muy bonito, es divertido de observar y es un reto entrar al ring con esos muchachos", dijo Cesaro.

En tanto, Seth Rollins habló de su compromiso el próximo lunes en Raw, cuando tendrá que enfrentar en un duelo de cuatro esquinas a Reigns, Kevin Owens y Big Cass por el campeonato Universal.

"Tengo un importante encuentro por el Campeonato Universal de la WWE el lunes en Raw, así que quiero tener un buen fin de semana con nuestros espectáculos en México, para que el lunes en Raw pueda ganar ese campeonato", expresó.

Sobre la gira en México, el ex campeón de la WWE dijo que espera volver más adelante este mismo año.

"Estamos muy emocionados de estar otra vez en México, venimos cada año y este año serán dos viajes, en diciembre tenemos otras presentaciones, así que todo bien, los aficionados nos reciben bien, son apasionados, así que emocionados por estar en Puebla", expresó.

Hora de publicación: 19:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Deja SummerSlam heridos a Balor y Orton
Finn Balor tuvo que dejar el título Universal de la WWE, tras lesionarse el hombro derecho, mientras Randy Orton recibió 10 puntadas por un codazo en la cabeza.
Agridulce experiencia mexicana en NY
Ricardo Ezequiel García, de Aguascalientes, estuvo en Nueva York para ver el SummerSlampero se decepcionó al ver que ningún gladiador mexicano fue programado en el evento.