Frena horario negociación
Érick Rodríguez México, Monterrey (31 agosto 2016)
compartir por:
  • Entre un tumulto de reporteros, fotógrafos, camarógrafos y aficionados, Andy Delort llegó ayer a Monterrey.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA12
  • Quiere destacar con Gignac
    Andy Delort realizó los exámenes médicos con Tigres y espera destacar junto a su compatriota.

Luego de que anoche quedaron muy cercanos a un acuerdo, esta madrugada, entre las 3 y las 6 de la mañana, hora de Monterrey, Andy Delort podría estar arreglado como nuevo jugador de los Tigres.

El atacante francés llegó ayer por la mañana a la Ciudad y luego de descansar un poco se fue a realizar las pruebas físicas y médicas.

Tras esto, el representante de Delort, Jean Christophe Cano, y el atacante fueron a negociar su traspaso al cuadro felino.

Debido a la diferencia de horario que existe entre México y Francia, y a que en el acuerdo tiene que estar incluido el Caen, dueño del pase del galo, las pláticas se detuvieron anoche y continuaron esta madrugada. La oferta de Tigres fue de 5 millones de euros (casi 5 millones 580 mil dólares) por el atacante.

Lo que es un hecho es que el francés quiere jugar en el cuadro felino y que hasta anoche estaba muy cerca el acuerdo, comentaron fuentes allegadas a las negociaciones.

De concretarse el pase de Delort a los felinos, ésta sería la contratación del año en México.

DUPLA FRANCESA
De darse la contratación de Delort, Tigres será el primer equipo mexicano con punch europeo, al tener dos atacantes franceses de primera línea.

André-Pierre Gignac es hoy el referente de la Liga MX y fue el jugador del año la temporada pasada, y ahora se incorpora un joven con proyección como Delort, que en octubre cumplirá 25 años y pinta para ser un goleador de casta en el cuadro de San Nicolás.

Esta dupla de ataque estará apoyada en los costados por Javier Aquino, seleccionado nacional mexicano, con experiencia de tres años en Europa y que ya ha demostrado su valía como extremo izquierdo de los felinos, y por el otro costado está Ismael Sosa, argentino que fue referente de los Pumas los últimos años y que ahora se ha hecho de la titularidad como extremo derecho, dejando ver su importancia, ya sea asistiendo o anotando goles.

Un ataque explosivo, quizá el de más jerarquía de la Liga MX, será el que tendrán los Tigres para la segunda parte de este Apertura 2016.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Otro Tigre al Tri
El central de los Tigres Hugo Ayala fue llamado de último momento a la Selección Mexicana ante la lesión de Néstor Araujo; se une a Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino.
Aún no ve Ferretti al 100 a Tigres
Ricardo Ferretti dijo que todavía ve aspectos por mejorar en sus Tigres, a pesar de ser el único invicto del torneo y estar en tercer lugar de la tabla.