Vive Checo algo inexplicable
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • Checo fue la sorpresa en el duelo ante el Monterrey al ser incluido por primera ocasión como titular.
    FOTO: Alejandro Madera
    FOTOGALERIA7

Su cara lo decía todo, estaba feliz por haber debutado y Sergio Rodríguez vivió este sábado algo inexplicable.

Caminando seguro y mostrándose de la misma forma al momento de responder las únicas 3 preguntas que le permitieron escuchar, el canterano atlista reconoció que antes del debut se le vinieron a la mente muchas etapas de su vida.

"Es muy linda, te pasan muchas cosas en la cabeza, te pasa todo lo que has vivido y fue algo muy, muy lindo que es inexplicable", expresó Rodríguez.

Checo fue la sorpresa en el duelo ante el Monterrey al ser incluido por primera ocasión como titular y fue enviado como enganche, justo atrás de Jahir Barraza.

El de Aguascalientes disputó 77 minutos en Primera División y dejó la cancha tras manifestar calambres y dejó su lugar a Martín Barragán.

Rodríguez se mostró agradecido con el plantel de José Guadalupe Cruz por la forma en que lo apoyaron previo y durante a su debut.

"Fue un calambre nada más, el equipo funcionó bien, estoy muy contento por el debut, creo que el equipo me dio mucha confianza, hay que seguir de aquí para adelante, el equipo tiene que levantar y se demostró contra un equipo con un muy buen plantel y estoy muy agradecido con todos ellos que siempre me apoyaron y me respaldaron", comentó el jugador de 20 años, y quien tras tres preguntas fue retirado por el departamento de comunicación.

Hora de publicación: 23:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana