Arma Wilson reacción de Seattle
AP Estados Unidos, Seattle (16 octubre 2016)
compartir por:
  • Russell Wilson logró la remontada para los Seahawks.
    FOTO: AP
  • Steven Hauschka anotó el gol de campo de la victoria.
    FOTO: Reuters


El gol de campo de Steven Hauschka de 44 yardas con 1:57 por jugar coronó la vigésima remontada en el último cuarto o tiempo extra del quarterback de Seattle Russell Wilson, y los Seahawks lograron el domingo una vibrante victoria 26-24 ante los Falcons de Atlanta.

Luego que Matt Ryan comandó un ataque de 21 puntos de los Falcons en el tercer cuarto, Wilson fue el gran protagonista en el cuarto periodo. Orquestó una ofensiva de 70 yardas, que se completó con un acarreo de una yarda de Christine Michael a 4:47 del final. Pero el intento de punto extra de Ra'Shede Hageman dejó a Seattle abajo 24-23.

Seattle (4-1) precisó de la intervención de su defensa frente a Atlanta (4-2)

Un pase de Ryan se escabulló entre los dedos de Julio Jones, y manoteado al aire por Richard Sherman hasta que quedó en posesión de Earl Thomas.

Con 3:48 por jugar, Seattle tuvo el balón a mitad de campo. Los Seattle se atascaron en la 26 de Atlanta, y esta vez Hauschka supo convertir tras falla un intento de gol de campo de 29 yardas al inicio del último cuarto, culpa de una mala entrega.

Wilson completó 25 de 37 pases para 270 yardas.

Hora de publicación: 19:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Conduce Brees al triunfo a Santos
Drew Brees realizó pases para avance de 465 yardas y cuatro touchdowns y los Santos de Nueva Orleans vencieron hoy 41-38 a las Panteras de Carolina.
Va Elliott por la marca de Dickerson
Ezekiel Elliott lidera a los corredores con 546 yardas en lo que va de la temporada y a falta de 11 partidos podría alcanzar la marca de Eric Dickerson de más yardas terrestres para un debutante.
Tiene Prescott primer examen con Dallas
El primer examen del QB Dak Prescott comienza este domingo, cuando los Vaqueros de Dallas reciban a los Gigantes de Nueva York, en el arranque de la temporada 2016 para ambos equipos.
Exponen Pieles Rojas defensa de Águilas
Con 263 yardas de Kirk Cousins y 2 pases de touchdown, los Pieles Rojas de Washington vencieron 27-20 a las Águilas de Filadelfia, una de las mejores defensas de la NFL.
Castigan Dolphins a 'Big Ben' y Steelers
Los Dolphins de Miami consiguieron una victoria totalmente inesperada, 30-15 sobre los Steelers de Pittsburgh; Ben Roethlisberger y Antonio Brown fueron nulificados por la defensiva local.
Maniata Mariota a Delfines
Con 222 yardas y tres pases de touchdown, Marcus Mariota fue el guía de los Titanes de Tennessee en la victoria 30-17 sobre los Delfines de Miami.