'No importa la manera; hay que ganar'
Martín Banda México, Monterrey (20 octubre 2016)
compartir por:
  • El centrocampista habló en conferencia de prensa previo al entrenamiento del día en El Barrial.
    FOTO: Velia De La Cruz

Por tratarse de un partido en el que los tres puntos son claves para seguir aspirando a la clasificación, a Walter Ayoví no le importa de qué manera se consigan ante el Toluca.

"La verdad sí, no interesa mostrar un lindo futbol, más bien ganar, aprovechar las oportunidades que nosotros podamos crear y que los tres puntos se queden en casa.

"El equipo en este momento urge de puntos y no importa de qué manera se pueda ganar, lo importante es ganar", dijo.

Monterrey se puso como meta ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros y ya ganó el primero el sábado pasado ante Chiapas.

"Todos nos sentimos muy contentos el haber ganado de visita, lo más importante es que nos recuperamos anímicamente y eso se vio en el partido pasado, ojalá que el sábado se pueda seguir viviendo esa misma energía y desde luego sumar de a tres que va a ser lo más ideal", agregó.

Ayoví recordó que el Toluca les ganó la temporada pasada en casa y que por lo mismo no será un rival fácil.

"Toluca es un rival muy difícil a vencer, el torneo pasado nos ganó aquí de local, pero cada partido son totalmente diferentes. Nosotros somos muy conscientes que no podemos perder mas puntos dentro y fuera, lo ideal es que el equipo que ponga el profe Mohamed ese equipo sabe lo que debemos jugar, la necesidad que tiene el equipo en este momento, ojalá que los tres puntos se puedan quedar de local".

Cuestionado acerca de su participación en la película "Llegando a Casa", una cronología desde la fundación del equipo hasta la inauguración del nuevo estadio, Ayoví dijo sentirse orgulloso e invitó a todos los aficionados a verla cuando esté en cartelera.

"Cuando uno sale de su país uno siempre quiere dejar una huella y gracias a Dios con el gran grupo que en esa época pude estar en esa historia..", finalizó.

Hora de publicación: 12:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana