Avanza Ferrero a la Final; sigue Roddick
Francisco Esquivel México, Cd. de México (22 octubre 2016)
compartir por:
  • El español se llevó el pase a la Final.
    FOTO: José L. Ramírez

El español Juan Carlos Ferrero venció por doble 6-3 al chileno Fernando González y avanzó a la Final del Titans Challenge de la capital del país, donde se medirá con el estadounidense Andy Roddick.

En la segunda Semifinal de la tarde en el Club Alemán, Ferrero explotó su derecha y no tuvo piedad para acabar con el andino en apenas 48 minutos de encuentro.

El ibérico tardó en machacar el servicio de González, pero tampoco sufrió para mantener el suyo. Fue hasta el octavo game cuando logró aprovechar dos errores y par de 'winners' para romper el saque González y mantenerse para llevarse el primer parcial.

En un segundo set hubo emociones que incluso levantaron al público de sus asientos y un par de bromas entre ambos combatientes que alegraron a los presentes, Ferrero quebró con otro tiro ganador, uno de los 19 que tuvo en el encuentro, y por la misma vía volvió a arrebatarle a González el último game para quedarse con el compromiso.

"Nunca le gané durante la etapa en el circuito (ATP), pero no tiene importancia, quiero ganar mi primer Champions Tour aunque creo que su saque aquí, con la altura le va a ayudar", dijo Ferrero sobre su rival mañana.

Con esto, los dos tenistas que no disputaron los Cuartos de final ayer, amarraron su pase a la Final, por lo que más frescos que los demás, Andy Roddick y Ferrero pelearán por el título.

Hora de publicación: 19:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana