Les gusta en el Gaspar
Jesús Carvajal México, Monterrey (22 noviembre 2016)
compartir por:
  • Los Auténticos Tigres ven con buenos ojos jugar la Final en el sintético del Gaspar Mass.
    FOTO: Juan Flores

El hecho de que la Final de la ONEFA sea en el Estadio Gaspar Mass y no en el Estadio Universitario, no es algo que desagrade a los jugadores de Auténticos Tigres.

Para los jugadores jugar en su sede habitual de entrenamientos y juegos es favorable, pues aunque les gustaría jugar en un escenario con mayor aforo, hacerlo en en el Gaspar genera además mayor presión al rival.

"Es nuestra sede de juego, seguramente se va a llenar y vamos a tener mucho apoyo, y es una buena presión para los rivales", señaló el jugador Iván Barragán.

Este viernes, Auténticos y Pumas de la UNAM protagonizarán una Final más entre ambos en el Gaspar Mass.

La Uni había manejado la posibilidad de jugar en el Universitario, pero el mismo Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, descartó este martes ya la posibilidad, pues el futbol soccer tendría al día siguiente partido de Liguilla con los Tigres de soccer.

Hora de publicación: 18:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Será Final en el Gaspar Mass
Rogelio Garza, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, confirmó hoy que el partido de la Final de la ONEFA entre los Tigres y los Pumas se efectuará el viernes en el Estadio Gaspar Mass.
Cimbra Celaya en la NCAA
En 15 días, Juan Manuel Celaya vuelve a subir al podio de honor por la Universidad Estatal de Louisiana.
Todo apunta al Gaspar Mass
Rogelio Garza, Rector de la UANL, afirma que la Final de la ONEFA entre Auténticos y Pumas se efectuaría en el Gaspar Mass, ante el partido de Cuartos de Final entre felinos en la Liga MX.