Son 'Big Ben' y Brown mucha pieza
CANCHA / Staff Estados Unidos, Indianapolis (24 noviembre 2016)
compartir por:
  • Antonio Brown tuvo su primer partido de tres recepciones de TD.
    FOTO: AP

Ben Roethlisberger y Antonio Brown se volvieron a despachar con la cuchara grande frente a los Colts.

El "Big Ben" se combinó tres veces con su receptor favorito en la victoria de Steelers 28-7 en el Lucas Oil Field, con lo que confirmaron su paternidad sobre el equipo de Indianápolis.

En los últimos tres duelos entre sí, incluido el de ayer, Roethlisberger acumula mil 107 yardas lanzadas, así como 13 espirales a la zona prometida, sin intercepciones; en tanto, Brown, en el mismo periodo, ha recibido 342 yardas y siete touchdowns.

Pittsburgh firmó la tercer conquista al hilo ante los Potros, que extrañaron de más a su pasador estelar Andrew Luck, quien se perdió el juego por una conmoción sufrida el domingo pasado.

Scott Tolzien inició en los controles y lo más cerca que pudo poner a su equipo fue a siete puntos, sin embargo, lo que dictó el rumbo del encuentro fueron dos cuartas oportunidades en la zona de gol que no pudieron concretar, con lo que la confianza del mariscal suplente quedó por lo suelos.

Prueba de ello fueron dos intercepciones en la segunda mitad, una de Mike Mitchell y otra de William Gay.

Le'Veon Bell hizo lo que quiso con la defensa rival tras acabar con 120 yardas por tierra y una anotación, misma que abrió el marcador.

Pittsburgh amanece en la cima de la AFC Norte, esperando una caída de Baltimore el domingo para permanecer en ese sitio.

Hora de publicación: 22:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana