Tumba el Marítimo al Benfica de Jiménez
Notimex Portugal, Lisboa (02 diciembre 2016)
compartir por:
  • El Benfica perdió el invicto, aunque conserva el liderato.
    FOTO: EFE

El Benfica, líder de la Primera Liga, sufrió su primera derrota liguera tras caer de visita 2-1 ante el Marítimo; Raúl Jiménez entró de cambio y jugó los últimos 20 minutos del partido.

El primer tanto de los locales estuvo a cargo del armenio Gevorg Ghazaryan, quien mandó guardar el balón con un remate de pierna derecha tras la asistencia del brasileño Patrick Oliveira, al minuto cinco.

Al 27, las Águilas emparejaron la pizarra 1-1 por conducto del defensa Nelson Semedo, quien colocó el esférico cerca del poste derecho del arquero anfitrión.

En la segunda mitad Benfica tuvo algunas oportunidades de invertir el marcador, sin embargo fue sorprendido al minuto 69 tras un tiro de esquina que cobró el delantero Edgar Costa y que posteriormente remató el brasileño Mauricio Antonio.

El delantero mexicano entró al 70' y tuvo una gran oportunidad de empatar el encuentro con un remate de cabeza a plenitud, pero el balón salió desviado de la meta local.

De esta manera, el Marítimo subió a la sexta posición de la tabla general con 17 puntos, en tanto, Jiménez y las Águilas continúan como líderes de la competencia, con 29 unidades.

Hora de publicación: 19:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana