Reconoce Ayoví presión en Rayados
Jesús Carvajal México, Monterrey (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Rayados continúa su preparación para el Clausura 2017.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Walter Ayoví dijo que le agradaría retirarse en Rayados.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Aumentará presión en Rayados
    Luego de un año sin éxito, Rayados tendrá más presión este 2017, asegura Walter Ayoví.

 El ecuatoriano Walter Ayoví reconoció que el mal torneo que tuvieron en el Apertura 2016 les imprime una presión al máximo para el 2017.

El volante de los Rayados expresó que en el Monterrey siempre hay una presión por tener buenos torneos, por lo que después de no clasificar en la Liga ni en la Concachampions tienen un fuerte compromiso.

"Yo creo que con todo lo que pasó en el torneo pasado, pues como siempre la presión que ha existido aquí va a ser la misma", expresó Ayoví.

"La propuesta ahora más que nunca es tratar de alcanzar la mayor cantidad de puntos que nos permite estar en zona de clasificación, ya que el torneo que pasamos no pudimos, y después pelear el título, como lo hacen los demás equipos".

Ayoví dijo que se siente muy a gusto en el Monterrey y que hasta el momento no le han notificado nada de un posible cambio, como le ha pasado a otros jugadores, por lo que está tranquilo.

Incluso, declaró que le gustaría retirarse en el Monterrey, pero que sabe que el futbol es muy cambiante y todo puede pasar.

El seleccionado ecuatoriano reconoció que su retiro está cerca, pero que se siente bien físicamente y que incluso el director técnico de su país, Gustavo Quinteros, le ha pedido que juegue lo más que pueda.

"Hasta ahora no hemos hablado nada, sigo trabajando con los demás compañeros, todavía faltan dos o tres semanas para poder armar el equipo, y si se llega a dar el quedarme trabajaré y en donde me toque estar apoyar al equipo", expresó Ayoví sobre su situación en Rayados.

Reporta Basanta
El defensa central, José María Basanta, ya reportó con los Rayados y entrenó al parejo del equipo este miércoles en El Barrial.

También ya se integró a los entrenamientos el refuerzo Jesús Molina, quien ayer se había realizado los exámenes médicos.

Por la noche llega el último refuerzo confirmado, Luis Fuentes, procedente de Pumas.

Hora de publicación: 09:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Operan a Zavala
Jesús Zavala, mediocampista de Rayados, fue operado este mediodía del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Rayaditos al BBVA por título
Los Rayados Sub 17 disputarán el título de la categoría en el Estadio BBVA Bancomer ante las Chivas, siendo la ida el miércoles a las 15:45 en el Estadio Chivas y la vuelta el sábado a las 16:00.