San Cadilla
en CANCHA


Algunas risas
 
 
No hay Liga, la cosa parecía estar calmada y por ello tomé mi celular para ver qué información me daban mis Judas de los diferentes equipos.

Lancé varios WhatsApp y el tercero en contestarme fue el Tigre.

Me dice que el equipo de pronto se siente relax cuando el "Tuca" está en el Tri. Que no es que estén reprimidos con él, no, al contrario, que

les gusta su disciplina, pero que es normal que cuando no está, pues se ponen a jugar con ciertas risas de más, pero que es normal.

Pero hubo algo con lo que sí me sorprendió.

Síganle...

 
 
 
 
Regañiza...

 
"No me acuerdo si fue el jueves o viernes, pero nos agarró a todos, nos juntó y hubieras visto, fue el 'Tuca' que todos conocemos, el que se enoja y amenaza", me dijo mi Judas Jugador de Tigres.

Me dijo que explotó ante ellos, que les dijo en privado que era la segunda y última vez que uno de sus jugadores salía a dar declaraciones a lo pen...(piiip).

Los antecedentes que citó fueron los de Joffre Guerrón, quien siempre declara y luego se arrepiente por medio del Twitter, y el más reciente del "Cacha" Arévalo, a quien se le ocurrió declarar que estaba molesto porque no lo meten a jugar, ya estando bien de su lesión.

"Lo que le cag... fue que cuando 'Cacha' sube a dar declaraciones y dice eso, él (Egidio) ya sabía el motivo, que era por lo del riesgo del doping y le valió madre", me contó.

Que les dijo, verdaderamente enojado, que era la última vez que un jugador de Tigres daba declaraciones desafortunadas, que quien lo vuelva a hacer, quien siga el ejemplo de Arévalo y de mi "negrito de oro", sufrirá las consecuencias, y éstas serán que él (Ricardo) saldrá a decir las verdades, y no las tonterías que declare el jugador.

Eso me lo contó ayer mi Judas Jugador de Tigres, quien estaba en esa reunión en la que -encabronado- Ferretti les dijo: "¡Ni una (piiip) declaración más de ésas!".

PD: Creo que se enojó.

 
 
 
 
El pleito
 
 
Y en donde se caldearon un poco los ánimos, fue en la mesa de "Capitanes", en ESPN.

Muchos ya tal vez vimos el video donde Roberto Gómez Junco estaba dando una opinión y José Ramón Fernández interrumpe para mandar a un enlace con John Sutcliffe, quien iba a entrevistar a Jürgen Klinsmann.

Roberto hablaba del Tri y de EU, cuando...

- "Bueno, John Sutcliffe, perdón...", interrumpió JoseRa, queriendo mandar al enlace.

- "¡No, déjame terminar!", le contestó seco Roberto, y Fernández le dijo: "Nooo, es que está
John con Klinsmann... Gracias, Roberto".

"No, cuando tú digas", contestó Gómez Junco.

"No, no...", replicó JoseRa, y Roberto lo volvió a interrumpir.

"Si quieres haz tu programa tú solo", dijo Roberto y que se hace un silencio sepulcral, y en los ojos de Fernández se veía su encab...nto.

JoseRa no se dio cuenta que aún estaba a cuadro y que tira un manotazo, mostrando su molestia.

¿Qué sucedió después?

 
 
 
 
Fuera del aire
 
 
Obvio rápido recurrí a mi Juditas ESPNero (tengo en todas las televisoras. Hasta en Multimedios, pa' que vean).

Me dijo que él pudo darse cuenta porque cuando vio la discusión, estaba viendo todo desde la producción, y cuando se van a anuncios, la discusión se puso de a peso.

"Lo que pasó al aire no fue nada. Roberto y el señor José Ramón se agarraron más fuerte. Los demás sólo veían. Uno sí intervino pidiendo calma, pero no recuerdo quién fue, la verdad no puse atención en eso.

"Pero sí se agarraron fuerte. José Ramón explotó, estaba encabronadísimo con Roberto, pero (éste) no se dejaba. Luego regresaron al aire y ya como si nada", me contó.

Me dijo que las cosas quedaron bien, que no habrá consecuencias para Roberto.

¡Eso quiero verlo!

 
mail: sancadilla@elnorte.com
twitter: @SancadillaNorte