San Cadilla
en CANCHA


Vaya relajo el que armaron en Twitter
 
La red social Twitter se prendió ayer por la tarde cuando apareció una cuenta con el nombre de Ricardo La Volpe, que no fue abierta por el estratega. Lastimosamente, las personas que se encargaron de hacerle el perfil @RicardoLavolpeG, hasta se equivocaron con la inicial de su apellido materno, que es Q, no G.

Gente cercana al "Bigotón" me

confirmó que al timonel no le gustan las redes sociales, que no sabe manejarlas y la única cuenta que tiene en Facebook se la hizo su nieto Mauro, para que pueda ver fotos de la familia, y es privada.

Lo más increíble fue que el Club América retuiteó cuatro mensajes que salieron de esa cuenta, en los que decía que la Fiscalía de Jalisco se había puesto a las órdenes de Jorge Vergara, dueño de Chivas, a cuyo equipo eliminó en Cuartos de Final, y que resultaba curioso que buscaran revivir el caso de la podóloga justo cuando el equipo está a unas horas de jugar un partido crucial.

La redacción era impecable y precisa, realizada por un Community Manager y no por el estratega, quien se enteró hasta anoche de toda esta pachanga.

Cuando se les puso en tela de duda la autenticidad de la cuenta, el América volvió a aparecer en Twitter para asegurar que sí era oficial, y no paró ahí sino que escribieron otro mensaje a nombre desde "la cuenta de La Volpe" que juraba y perjuraba su legitimidad. ¿Cómo no? Si ellos sabían perfectamente de qué escritorio salió.

Vaya manera de desestabilizar al equipo y al técnico antes de un partido crucial. La Volpe es enemigo de dar declaraciones o armar polémicas como ésta previo a un encuentro.

Tampoco se parece al estilo que maneja el presidente deportivo, Ricardo Peláez, cuidando las formas, desmarcándose de la polémica y tratando de mantener la tranquilidad al interior del grupo.

Parece que el América tiene al enemigo en casa.

 
Síguenos:
 
Twitter: @SanCaReforma
san.cadilla@reforma.com