foto
Radicales
El Rompehuesos | 16-11-2017
en CANCHA
compartir por:
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Esta semana, tanto Místico como Dragon Lee aseguraron que habrá cambios radicales en sus carreras, pero no especificaron de qué se trata.

La neta, lo más trascendental que podrían, y deberían, hacer es olvidarse del bando técnico y unirse a su hermano Rush para engrosar las filas de Los Ingobernables.

No hay duda de que Místico y Dragon han logrado cosas importantes, pero estoy seguro de que junto al Toro Blanco y Pierroth podrían convertirse en la agrupación más dominante de la lucha libre mexicana.

Más ahora que a Los Ingobernables les falta un elemento, porque ya ven que El Volador Jr. es más indeciso que un niño en dulcería.

El CMLL prepara función de homenaje a Universo 2000 el próximo jueves 30 de noviembre en La Arena Coliseo de la Ciudad de México. Da gusto que los reconocimientos sean en vida, y que parte de la taquilla sea para el menor de Los Hermanos Dinamita.

Polvo de Estrellas está demostrando su versatilidad al ser parte del elenco de la obra de teatro "Las locuras del Tenorio", en donde da vida a Sor Inés.

El exótico de La Triple A está logrando un éxito importante, y en serio tiene futuro más allá de los cuadriláteros.

Esta noche, en El Gimnasio G2, allá por los rumbos de Iztapalapa, Rey Escorpión se medirá a dos de sus más grandes adversarios, Psycho Clown y Pagano, en una triple amenaza de pronóstico reservado, aunque si los payasos recuerdan la alianza que hicieron en Japón, le puede ir como en feria al Veneno Negro.

El próximo martes, en El Gran Teatro Moliere, se realizará una función que nadie puede perderse, no sólo por el cartel, sino porque es a beneficio de los niños damnificados por el temblor de septiembre pasado.

Alberto el Patrón encabeza un programa en el que al lado de Dos Caras y Tinieblas Jr. se medirán al Pirata Morgan, Hijo de Máscara Año 2000 y Psicosis.

Neta que hay que ir, y apoyar.

El domingo se realizará Survivor Series en el Toyota Center, en Houston, y hay varias batallas que dan ganas de ver.

The Shield se medirá con The New Day con muchas cuentas pendientes de por medio, no sólo por la invasión que encabezaron Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston a RAW, también porque ellos fueron determinantes para que Dean Ambrose y Seth Rollins perdieran el título de la marca roja ante Cesaro y Sheamus.

Además, mi compadre Kalisto buscará convertirse nuevamente en monarca de peso crucero y de paso quitarle lo sangrón a Enzo Amore.

También está el regreso de dos grandes estrellas a los PPE, John Cena será parte del equipo de SmackDown mientras que Triple H encabezará al de RAW, y creo que de esa batalla van a salir chispas, porque ahora sí hay odio jarocho entre ambas marcas.

Y ya me voy, dicen que Paige está muy cerca de regresar a la WWE y quiero darle unos consejitos.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Un nuevo Ingobernable
09-11-2017
El despertar de los muertos
02-11-2017
Rivalidad que promete
26-10-2017
¡Qué bonita familia!
19-10-2017
¡Campeones!
12-10-2017
Todo en orden
05-10-2017
Hacemos la lucha
28-09-2017
Un País de luchadores
21-09-2017
Aniversario diferente
14-09-2017
Sigue la polémica
07-09-2017
Evento de época
31-08-2017
Cita histórica
24-08-2017
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
Lo que se ve no se juzga