San Cadilla
en CANCHA


Como en Liguilla
 
 
Parece que en el Apertura 2014, Cruz Azul no se quiso esperar a la Liguilla para dar pena con sus clásicas muestras de impotencia cuando es superado en la cancha y se hace inevitable sumar seis meses más a la sequía de títulos de Liga que tiene La Máquina.

El sábado contra Pumas, una vez más a Mariano Pavone le ganó la desesperación y tras recetarse

a Marco Palacios, se fue expulsado en el momento más inoportuno, tal y como lo hizo en Cuartos de Final del Apertura 2012 contra León.

Más tarde, Jesús Corona y Julio César Domínguez tuvieron una discusión muy subida de tono luego de que el "Cata" perdiera el balón en la salida y los auriazules los vacunaran con el segundo gol, que provocó que la escasa afición que fue al Azul se levantara y se fuera. Aunque "Chuy" tiene fama de bravo, la realidad es que con sus compañeros es un pan de Dios y por eso fue tan inusual que avanzara hasta el primer cuarto de cancha para reclamar airadamente a Domínguez por su distracción.

Aunque la esperanza se mantiene, la verdad es que ya solo un milagro metería a los celestes a la Liguilla e incluso ya en La Noria están pensando mejor en el Mundial de Clubes, donde el año podría cerrar peooooor de como ya está, pues si Cruz Azul echa al Sidney Wanderers, le espera el Real Madrid y si Eduardo Herrera les hizo la que les hizo el sábado, imagínense Cristiano Ronaldo...

 
 
 
No a la farándula
 
 
Miguel Layún no sucumbió ante la posibilidad que se le abrió hace unos días de ingresar al gremio artístico para debutar como actor en una telenovela, siguiendo los pasos de Cuauhtémoc Blanco, Miguel Herrera, Luis García o Rafael Puente Jr.

Resulta que uno de los productores de mayor peso en Televisa, Juan Osorio, le ofreció hacer un papelillo en el culebrón llamado "Mi corazón es tuyo", donde se interpretaría a sí mismo, pues como es una de las novelas con más alto rating, les fascina irle metiendo personajes de peso y arrastre para mantener la atención del televidente.

Dicen que tras un estudio se concluyó que Layún revirtió finalmente su suerte, pues hoy es uno de los futbolistas más populares del América y además tiene muy buena acogida entre el sexo femenino, por ello fue que Osorio decidió invitarlo.

Sin embargo, el capitán de las Águilas dijo que no, pese a que le hicieron una propuesta muy atractiva, en la cual le prometían acoplarse a sus tiempos, y es que Layún lo que quiere es concentrarse en el equipo y no tener distracciones que lo desvíen de su meta de tener un buen torneo y de volver a Europa.

Dicen por allá en San Ángel que William Levy y David Zepeda respiraron tranquilos cuando se enteraron de la decisión de Layún.

 
san.cadilla@reforma.com