foto
SAN CADILLA
San Cadilla | 23-03-2015
en CANCHA
compartir por:
¡Vaya sentimiento!

 
El futbol mexicano está de locos.

El León extraña a Gustavo Matosas.

Gustavo Matosas extraña al León.

El América extraña al "Turco" Mohamed.

Carlos Barra extraña a los Rayados.

Los Rayados extrañan sus épocas temibles.

El Morelia extraña a Tomás Boy.

Vucetich extraña a La Pandilla.

Yo extraño a Doña Sanca.

Y los regios extrañamos al maldito Sol, que no se asomará por completo hasta mediados de mayo (ooodio la lluvia y el frío).

Total, todo esto es un méndigo extrañadero y pocos son los que están a gusto con lo que tienen y donde están, como es el caso de Daniel Guzmán y el "Maetro" Reinoso.

PD: Justamente los rivales de Rayados y Tigres en la jornada 12, el 1 y 2 de la tabla general.

 
 
 
 
Sancabreve 1
 
 
Que Jürgen Klinsmann se preocupó al ver lo emocionado o nervioso que se mostró William Yarbrouhg por su convocatoria a la Selección Nacional de Estados Unidos, al ver que recibió cinco goles en contra el sábado en Monterrey.

Por lo menos en dos de los cinco tantos que se comió, el "Güerito" vendequesos (así le dicen allá en León, no crean que yo ando de llevado) dejó la sensación de poder hacer algo más.

¿Lo pondrá contra Suecia o Dinamarca como era su plan?, ¿o sólo lo llevará a pasear a Europa?

 
 
 
 
El rumor
 
 
Anoche, en Twitter, se desató una ola de comentarios, todos enfocados a que hoy anunciarán la salida del América de Gustavo Matosas.

Chequé con dos Judas allegados al DT y me dijeron lo mismo, pero uno muy fuerte de Televisa México me aseguró que el uruguayo sigue en el equipo, que no se va.

Lo cierto es que este fin de semana hubo un cierto roce. El directivo Ricardo Peláez le pidió a Matosas que no saliera a dar la conferencia de prensa tras el 4-0 en Veracruz, pero al DT no le importó esa petición y salió a hablar de una supuesta renuncia, entre otras cosas.

Hoy habrá noticias en América, todas ellas referentes a su DT Gustavo Matosas.

 
 
 
 
Sin novedad
 
 
En donde una semana hay buenas noticias, y luego a la semana siguiente malas, en La Pandilla.

Hace una días le toqué el tema a mi Juditas Rayado, que dijo que en el Tec son unos monstruos y fuera de las avenidas Revolución y Garza Sada son aquel Piolín pequeñito e indefenso.

"Y todo sigue igual. El de ayer (sábado) fue el reflejo del juego. Sí era para ese 5-1. Muy superiores, pero ahora vamos a Tijuana, a la casa del líder. Insisto, todo es cuestión mental, pero la mala noticia es que en este juego, a veces, lo mental es más importante que el futbol".

Como dice la canción: "¡Y aquí no hay novedad!".

 
 
 
 
Sancabreve 2
 
 
Subidos en el oportunismo político, ahora resulta que Benjamín Galindo se sumó también a la fiebre que les picó a Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, el payaso "Lagrimita" y demás personajes populares como el "Chelís", en la intención de lanzarse a contender por un cargo y representación pública.

Ah, y a propósito del Jorobado de Notre Dame...

 
 
 
 
El gracioso 'Cuau'
 
 
Bueno, ahora que Cuauhtémoc Blanco piensa incursionar en el mundo de la política, le caería bien ser un poco más amable con la gente y no comportarse como lo hizo ayer en el estadio de los Pumas.

De por sí que vaya como candidato político, aunque sea del Partido de la Risa, es un insulto, pues una persona que no tiene preparación, experiencia, escolaridad y ni hilar palabras puede, es una falta de respeto a la ciudadanía.

El que dice ser delantero del Puebla, y que más bien tiene ya rato siendo candidato a la Alcaldía de Cuernavaca por el PSD, le dio un cortón muy gacho a un trabajador del estadio, que lo único que buscaba era un recuerdo con él.

Antes del partido, el empleado se acercó al jugador, que estaba tranquilamente en el terreno de juego, y le dijo: "Cuauhtémoc, ¿me regalas una foto?", a lo que el veterano contestó: "¡No traigo fotos, carnaaal", con un acento tepitesco que no puede con él.

Tras el pésimo chiste, el admirador tuvo que reformular su pregunta: "¡Bueno, ¿me puedo tomar una foto contigo?", para lo que el "Temo" se limitó a decir: "¡Estoy viendo el partidooo, chaleee!".

Ante esta excusa tan mala, pues el juego de fuerzas básicas todavía no empezaba, el empleado del estadio entendió la indirecta y se fue.

Se me figura que este jugador es de los que va a un buen restaurante y pide tamales y sus chilitos piquines, con su chela bien helodia.

PD: Barrio de a ma...

 
Mail: sancadilla@elnorte.com
Twitter: @SancadillaNorte
 
 
 
 
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de San Cadilla?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Dominguero
22-03-2015
San Cadilla
20-03-2015
San Cadilla
19-03-2015
San Cadilla
18-03-2015
San Cadilla
17-03-2015
San Cadilla
16-03-2015
Dominguero
15-03-2015
San Cadilla
13-03-2015
San Cadilla
12-03-2015
San Cadilla
11-03-2015
San Cadilla
10-03-2015
San Cadilla
09-03-2015
Dominguero
08-03-2015
San Cadilla
06-03-2015
San Cadilla
05-03-2015
San Cadilla
04-03-2015
San Cadilla
03-03-2015
San Cadilla
02-03-2015
Otras columnas
Mario Castillejos
Egos serenos
Bonifacio Núñez Vega
Le faltó
Francisco Javier González
Temblor en Coapa